Concluye semana en DF y Guadalajara

The Chance México entra en la etapa final de visorias en las canchas Elite Training del Distrito Federal y Guadalajara, al concluir este jueves la actividad semanal de ambas sedes, dejando para la...
 The Chance México entra en la etapa final de visorias en las canchas Elite Training del Distrito Federal y Guadalajara, al concluir este jueves la actividad semanal de ambas sedes, dejando para la siguiente semana los últimos tres días de pruebas.
Ciudad de México -
  • Los jugadores siguen dando muestras de calidad, sin importar las condiciones climatológicas imperantes

The Chance México entra en la etapa final de visorias en las canchas Elite Training del Distrito Federal y Guadalajara, al concluir este jueves la actividad semanal de ambas sedes, dejando para la siguiente semana los últimos tres días de pruebas. Jóvenes de la Ciudad de México y la "Perla de Occidente" acudieron a uno de los últimos llamados de Nike para aprovechar la oportunidad de mostrar su tanto ante los scouters y luchar por un boleto para la Final Nacional en el Estadio Azteca. La cancha Elite Training de The Chance en las instalaciones de la Universidad Intercontinental, al sur del Distrito Federal, recibió a los futbolistas amateurs sin importar la lluvia que cayó en la capital, entregando buenos encuentros sin que influyeran las condiciones del campo o la ropa mojada. Por su parte, los campos del Colegio HYCIG recibieron a los jóvenes tapatíos en lo que fue una de las últimas pruebas, lo cual ha motivado a los futbolistas a asistir a las visorias y mostrar su mejor futbol ante los buscadores de talento de Nike. Con la conclusión de la  actividad de esta semana, ambas sedes se encuentran en la etapa final de visorias, las cuales concluirán en las canchas Elite Training el día 14, un día después de que Monterrey de por terminado su periodo de pruebas. Si aún no tomas parte de The Chance no dejes pasar la oportunidad de demostrar tu talento y contender por un lugar para representar a México en la Visoria Mundial, donde se reunirán cien jugadores de 50 países ante los ojos del Técnico Josep Guardiola. Ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México para registrarte y preséntate a las visorias con zapatos, shorts, espinilleras y calcetas, y aprovecha la oportunidad de ser descubierto porque ¡Tu momento es ahora!

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×