Llega la Caravana The Chance a Morelia

A partir de este viernes, la Caravana de The Chance hará su última parada en su recorrido por la República Mexicana con la llegada a Morelia, en donde los visores de Monarcas Morelia entregarán...
A partir de este viernes, la Caravana de The Chance hará su última parada en su recorrido por la República Mexicana con la llegada a Morelia, en donde los visores de Monarcas Morelia entregarán tres boletos para la Final Nacional.
 A partir de este viernes, la Caravana de The Chance hará su última parada en su recorrido por la República Mexicana con la llegada a Morelia, en donde los visores de Monarcas Morelia entregarán tres boletos para la Final Nacional.
Ciudad de México -
  • El domingo se conocerán a los tres jugadores michoacanos que estarán en la Final Nacional a disputarse el 29 de junio en el estadio Azteca

A partir de este viernes, la Caravana de The Chance hará su última parada en su recorrido por la República Mexicana con la llegada a Morelia, en donde los visores de Monarcas Morelia entregarán tres boletos para la Final Nacional. Las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia, ubicadas en la Carretera Salida a Charo Km 7.5 en Corredor Industrial, Ejido de Atapaneo, recibirán a los jóvenes michoacanos dispuestos a mostrar su talento ante los ojeadores del conjunto moreliano. A partir de las 13:00 horas de este viernes comenzarán las pruebas para buscar a los tres representantes de la región para la Final Nacional, continuando el sábado a partir de las 8:00 horas para comenzar con el registro, dando inicio a las visorias una hora más tarde. Los mejores prospectos que surjan del viernes y sábado serán seleccionados por los buscadores de talento de Nike y Monarcas Morelia, encabezados por Guillermo Arciga, para presentarse a la Final del domingo, en donde se definirán a los ganadores a partir de las 8:00 horas. Los finalistas tendrán que superar las pruebas de SPARQ diseñadas por Nike para medir su resistencia y velocidad, además de mostrar en la cancha las habilidades necesarias para estar en la Final Nacional y contender por ser uno de los tres mexicanos en la visoria global en Barcelona. Hasta el momento se han entregado 32 invitaciones para la gran Final a disputarse el próximo 29 de junio en el estadio Azteca, tras el paso de The Chance por San Luis Potosí, Mérida, Mazatlán, Monterrey, Guadalajara, Zacatecas, Tijuana, León, Irapuato, Celaya, Pachuca y el Distrito Federal. Si quieres tomar parte de las pruebas en Morelia, sólo debes presentarte en las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia este viernes y sábado en los horarios designados con tu indumentaria necesaria (zapatos, espinilleras, shorts y calcetas).

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×