Arranca con pie derecho Morelia

Más de 270 jóvenes de Morelia respondieron al llamado de The Chance en el primer día de actividades de visorias de Nike en la región, bajo la observación de los scouters de Monarcas Morelia y el...
 Más de 270 jóvenes de Morelia respondieron al llamado de The Chance en el primer día de actividades de visorias de Nike en la región, bajo la observación de los scouters de Monarcas Morelia y el director de visores de Nike, Carlos Bracamontes.
Morelia, Michoacán -
  •  Morelia tiene tres lugares disponibles para que sus seleccionados disputen la Final Nacional

Más de 270 jóvenes de Morelia  respondieron al llamado de The Chance en el primer día de actividades de visorias de Nike en la región, bajo la observación de los buscadores de talento de Monarcas Morelia y el director de visores de Nike, Carlos Bracamontes. Las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia, ubicadas en Carretera Salida a Charo Km 7.5 en Corredor Industrial, Ejido de Atapaneo, fueron el escenario donde los jóvenes michoacanos demostraron su talento con el objetivo puesto en ganarse un boleto para la Final Nacional. El director de fuerzas básicas de Monarcas Morelia, Guillermo Arciga, encabezó el grupo de “scouters” que observaron cada uno de los cotejos que se disputaron en las dos canchas sintéticas del inmueble michoacano. Los jugadores fueron divididos en equipos de once elementos para disputar cada uno partidos de 30 minutos, y los mejores fueron invitados a presentarse de nueva cuenta este sábado para una segunda prueba. Este sábado continuarán las visorias michoacanas en las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia a partir de las 8:00 horas para el registro de jugadores y así dar paso, después, a los juegos en punto de las 9:00 horas. Entre viernes y sábado saldrán los seleccionados para disputar la Final el próximo domingo, en donde realizarán las pruebas de SPARQ diseñadas por Nike para medir su resistencia y velocidad, además de la disputa de los partidos finales de donde saldrán los tres ganadores que se sumarán a la lista de finalistas. Para tomar parte de las visorias de The Chance en Morelia, regístrate en la página de Facebook Nike Futbol México y preséntate en los horarios designados con tu equipación (zapatos, espinilleras, shorts y  calcetas).

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×