Chilenos cerca de concluir visorias

La edición chilena de The Chance entró en su etapa final en busca de los dos representantes del futbol andino que participarán en la Final Global en Barcelona, tras disputarse este jueves la...
La edición chilena de The Chance entró en su etapa final en busca de los dos representantes del futbol andino que participarán en la Final Global en Barcelona, tras disputarse este jueves la prueba en el estadio Monumental de Santiago.
 La edición chilena de The Chance entró en su etapa final en busca de los dos representantes del futbol andino que participarán en la Final Global en Barcelona, tras disputarse este jueves la prueba en el estadio Monumental de Santiago.
Ciudad de México -
  • En unas cuantas semanas más, los visores chilenos tendrán que tomar su decisión y seleccionar a los dos jugadores que los representarán en Barcelona

La edición chilena de The Chance entró en su etapa final en busca de los dos representantes del futbol andino que participarán en la Final Global en Barcelona, tras disputarse este jueves la prueba en el estadio Monumental de Santiago. Los jóvenes de Chile entre 16 y 20 años respondieron al llamado de The Chance y acudieron a la cita en el mítico inmueble de la capital chilena, en busca de los pases para la Final Nacional, que se disputará en unas semanas. La caravana de The Chance andina ha tocado los puntos como Viña del Mar, Santiago, Ñuñoa, Quilin y Macul, como parte del recorrido por el territorio chileno en busca de los mejores prospectos para la Final Nacional. Como sucederá en la versión de Argentina y Uruguay, los scouters chilenos, en conjunto con el jurado conformado por Jaime Vera, auxiliar del técnico Claudio Borghue, el ex futbolista Sebastián Rozental y el preparador físico Hernán Torres, elegirán a los dos ganadores a través de un programa de televisión. Poco más de mil 300 jóvenes de Chile se han inscrito en la aplicación de Facebook de Nike Futbol Chile para tomar parte en el selectivo más grande a nivel mundial, con más de 700 equipos inscritos y haciendo ruido en las redes sociales, pero lejos de los primeros lugares mundiales. La edición de The Chance Chile  entregará dos boletos para la Final Global en Barcelona a realizarse en agosto próximo, donde los jóvenes andinos se medirán al talento de cien jugadores de más de 50 países, incluido México, por ganar uno de los 16 lugares en la Nike Academy.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×