Recibe nuestro newsletter
 

Queda poco tiempo para regios

Los regiomontanos dispuestos a mostrarse hasta la ltima visoria. (Foto: Nike)
Los regiomontanos dispuestos a mostrarse hasta la ltima visoria. (Foto: Nike)

Diego Pia | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo Len, viernes 8 de Junio del 2012

  • Sólo restan dos visorias más en tierras regiomontanas antes de concluir actividades
La oportunidad de ser descubierto por los buscadores de talento de The Chance y llegar a la Final Nacional en el estadio Azteca se agota para los jóvenes de Monterrey, tras culminar la actividad semanal restando sólo dos fechas en la sede Elite Training.

Los jóvenes de la “Sultana del Norte” lucharon cada balón con intensidad en la práctica durante las pruebas en la cancha Elite Training de los Campos Escamilla, la cual alojará sólo dos visorias más la próxima semana antes de concluir actividades.

Las pruebas en la sede permanente del selectivo continuarán hasta el 13 de junio, fecha en la que se dé por concluida la etapa de observación de jugadores en la región, un día antes de que las canchas Elite Trianing de Guadalajara y el Distrito Federal también den por concluido su selectivo.

El lunes se reanudarán las pruebas a partir de las 15:00 horas, mientras que el miércoles, en el mismo horario, será la última oportunidad de mostrar su talento dentro de la cancha antes de dar paso a la Final Nacional a disputarse en el estadio Azteca el 29 de junio.

Si aún no participas en el selectivo de The Chance, no pierdas la oportunidad de mostrar tu talento y dar un paso más para cumplir tu sueño de llegar a ser futbolista profesional.

Regístrate en la página de Facebook de Nike Futbol México y preséntate en las instalaciones de los Campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey con tu respectiva equipación (zapatos, shorts, calcetas y espinilleras).

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí: http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

"Obviamente estamos tristes por el resultado, creo que daba para más; desafortunadamente no se dieron y nos venimos con la derrota" Hernández
Federico Vilar, se encuentra preocupado por el arbitraje. Según el arquero, los árbitros no están siendo objetivos a la hora de marcar.
El técnico de los Zorros está confiado en que salvará al equipo del descenso, ya que considera que están jugando mejor que sus rivales.
Detallan logística del Tri en Santos, Iñárritu se reunió con una comitiva de autoridades brasileñas.
El haberse salido del entorno ayudó a Chivas a tratar de relajar la presión que se viene presentando y más con la derrota que les propinó Tijuana.
Decio de María, recordó que cuando Amado Yáñez adquirió al club Querétaro, tanto él como su empresa, Oceanografía, parecían sólidas
México puede vencer a Brasil en el Mundial: Iñárritu, Con la experiencia de haber vencido a Brasil en los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana puede vencer al Pentacampeón del mundo en su casa
El Presidente de la Liga MX, Decio de María, dijo no vislumbrar por el momento la desafiliación del Querétaro
Gonzalo Pineda solicitó el permiso de Chivas para contratarse con el Seattle Sounders de la MLS.
"Queremos ganar, es lo que tenemos en mente, no nos sirve otra cosa que no sea la victoria" Yarbrough
Compuesta por Moderatto y estelarizada por integrantes del Tri, 'Voy a ganar' será la canción de la Selección Mexicana para Brasil 2014.
Juan Carlos Medina reconoció que la Selección Mexicana con apoyo podrá desempeñar un buen papel en tierras brasileñas.
Luis Fernando Tena ve similitudes entre los planteles celestes de 1997 y el actual.
“Nosotros vamos por todo, visita o local no nos importa, tenemos que ir con todo contra Emelec" González