Recibe nuestro newsletter
 

Queda poco tiempo para regios

Los regiomontanos dispuestos a mostrarse hasta la ltima visoria. (Foto: Nike)
Los regiomontanos dispuestos a mostrarse hasta la ltima visoria. (Foto: Nike)

Diego Pia | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo Len, viernes 8 de Junio del 2012

  • Sólo restan dos visorias más en tierras regiomontanas antes de concluir actividades
La oportunidad de ser descubierto por los buscadores de talento de The Chance y llegar a la Final Nacional en el estadio Azteca se agota para los jóvenes de Monterrey, tras culminar la actividad semanal restando sólo dos fechas en la sede Elite Training.

Los jóvenes de la “Sultana del Norte” lucharon cada balón con intensidad en la práctica durante las pruebas en la cancha Elite Training de los Campos Escamilla, la cual alojará sólo dos visorias más la próxima semana antes de concluir actividades.

Las pruebas en la sede permanente del selectivo continuarán hasta el 13 de junio, fecha en la que se dé por concluida la etapa de observación de jugadores en la región, un día antes de que las canchas Elite Trianing de Guadalajara y el Distrito Federal también den por concluido su selectivo.

El lunes se reanudarán las pruebas a partir de las 15:00 horas, mientras que el miércoles, en el mismo horario, será la última oportunidad de mostrar su talento dentro de la cancha antes de dar paso a la Final Nacional a disputarse en el estadio Azteca el 29 de junio.

Si aún no participas en el selectivo de The Chance, no pierdas la oportunidad de mostrar tu talento y dar un paso más para cumplir tu sueño de llegar a ser futbolista profesional.

Regístrate en la página de Facebook de Nike Futbol México y preséntate en las instalaciones de los Campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey con tu respectiva equipación (zapatos, shorts, calcetas y espinilleras).

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí: http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios