Bracamontes está listo para la fiesta Final

El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, ya tiene todo preparado para la Final de The Chance México, al tener prácticamente definida la lista de jóvenes que contenderán por ser los...
 El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, ya tiene todo preparado para la Final de The Chance México, al tener prácticamente definida la lista de jóvenes que contenderán por ser los representantes mexicanos en Barcelona.
Morelia, Michoacán -
  • Bracamontes aseguró que los finalistas mexicanos harán un buen papel en Barcelona y representarán muy bien al país 

El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, ya tiene todo preparado para la semana intensa que se vivirá durante la Final de The Chance México, al tener prácticamente definida la lista de jóvenes que contenderán por ser los representantes mexicanos en la prueba global en Barcelona. “Ya van 34 quedan 10, se dan tres aquí, entonces quedan siete, menos uno que se dará en la Ciudad de México el domingo 17, ya quedan pocos. Los equipos están muy completos, creo que se ha hecho una muy buena visoria”, comentó el Director de visores de Nike. Bracamontes, quien ha seguido de cerca cada una de las paradas de The Chance en la República Mexicana, adelantó que la semana de la Final Nacional será muy intensa, pues tendrá como colofón el anuncio de los tres mexicanos ganadores que viajarán a Barcelona para participar en la Final Global.

"Ya van 34 quedan 10, se dan tres aquí, entonces quedan siete, menos uno que se dará en la Ciudad de México el domingo 17, ya quedan pocos"

El visor comentó que en el estadio Azteca “vamos a ver muy buen nivel, con cuatro equipos muy fuertes. Los tres que sean los elegidos para viajar a España van a pelear una posición por México”. “Será una semana pesada, pero muy importante porque es el complemento de todo el trabajo que se ha hecho durante cuatro meses, donde los jóvenes tendrán una convivencia que nos dejará, a todos nosotros, una bonita experiencia”. El director de visorias de Nike estuvo presente en las pruebas realizadas este fin de semana en el Centro de Formación Monarcas Morelia, junto con Bernabé Velázquez, para trabajar de manera conjunta con los buscadores de talento del conjunto michoacano. “Hay buen nivel como en todos lados, hay jugadores destacados y sin ningún problema o dificultad van a salir los tres boletos que hacen falta aquí en Morelia”, señaló. Bracamontes anunció al portero Jonathan Muñoz Mares y el medio de contención David Santillán como finalistas de The Chance tras realizar una visoria especial en León, quienes se suman a la lista de 32 jóvenes que ya estaban confirmados para la Final Nacional.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×