Satisfecho Morelia con The Chance

La participación de Monarcas Morelia en la visoria de The Chance ha dejado cuentas positivas para el conjunto michoacano, consideró el director de fuerzas básicas, Guillermo Arciga, al realizarse...
La participación de Monarcas Morelia en la visoria de The Chance ha dejado cuentas positivas para el conjunto michoacano, consideró el director de fuerzas básicas, Guillermo Arciga, al realizarse las pruebas en el estado.
 La participación de Monarcas Morelia en la visoria de The Chance ha dejado cuentas positivas para el conjunto michoacano, consideró el director de fuerzas básicas, Guillermo Arciga, al realizarse las pruebas en el estado.
Morelia, Michoacán -
  •  Ya tienen hecha una lista de preseleccionadosy mañana se llevará a cabo la Final Regional del estado

La participación de Monarcas Morelia en la visoria de The Chance ha dejado cuentas positivas para el conjunto michoacano, consideró el director de fuerzas básicas, Guillermo Arciga, al realizarse las pruebas en el estado. “Muy interesante la respuesta de los jugadores, esta visoria ha cumplido con las expectativas y estamos contentos porque traemos alrededor de 250 jugadores que se están mostrando y nos dan la oportunidad de buscar un talento interesante”, comentó.

"Son alianzas que se establecen, Nike es una marca reconocida a nivel mundial y Monarcas es un equipo que en México está ganando adeptos día con día"

Arciga, quien encabezó el cuerpo de buscadores de talento de Monarcas en las pruebas en el Centro de Formación Monarcas Morelia, destacó la sinergia realizada entre el club y Nike. “Son alianzas que se establecen, Nike es una marca reconocida a nivel mundial y Monarcas es un equipo que en México está ganando adeptos día con día y lo está demostrando con resultados y ya dejó de ser un equipo chico”. En conjunto con el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, seleccionaron a los mejores jóvenes para presentarse este domingo a la Final regional, de donde saldrán los tres finalistas para la prueba en el estadio Azteca. “Será complicada la elección de los tres ganadores, el nivel ha estado parejo y no va a ser fácil seleccionarlos, pero no hay prisa son tres días para tomar la mejor elección y el domingo tendremos todo más claro”. Agregó que además de captar a los mejores prospectos para el selectivo de The Chance, Monarcas Morelia llega a la visoria con el objetivo de seguir nutriendo sus fuerzas básicas, en donde se ha trabajado de buena forma en los últimos años. “Son varios años que llevo en Monarcas y hemos captado jugadores que se han proyectado, incluso el equipo ya está vendiendo a otros clubes. Esta situación habla de cierta experiencia que nos da para elegir a los mejores jugadores”, concluyó.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×