Recibe nuestro newsletter
 

ltima semana de The Chance en Monterrey

Slo dos oportunidades ms tendrn los regios para meterse a la Final. (Foto: Nike)
Slo dos oportunidades ms tendrn los regios para meterse a la Final. (Foto: Nike)

Diego Pia | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, domingo 10 de Junio del 2012

  •  Las últimas dos visorias en Monterrey se realizarán el día lunes y miércoles de la próxima semana

La cancha Elite Training de The Chance en Monterrey concluirá actividades esta semana, al dar arranque este lunes las dos últimas visorias en la “Sultana del Norte”, tras tres meses de observación constante en la región.

La cancha de los Campos Escamilla recibirá este lunes, a partir de las 15:00 horas, a los jóvenes futbolistas que aún sueñan con alcanzar un lugar en la Final Nacional, para la cual ya hay escritos 37 nombres de los 44 finalistas.

Gran participación han tenido los futbolistas amateurs de Nuevo León desde que se dio el banderazo de inicio en marzo pasado, pero la oportunidad de ser descubiertos por los scouters de Nike está por extinguirse, con dos únicas pruebas esta semana.

Lunes y miércoles se vivirán las últimas visorias en la región, antes de concluir actividades el día 13 de junio, un día antes de que las sedes de Guadalajara y Distrito Federal también finalicen su proceso de selección de jugadores.

Para tomar parte en las pruebas de The Chance en Monterrey debes presentarte este lunes y miércoles a partir de las 15:00 horas en las canchas de los Campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey.

Si aún no participas en el selectivo de The Chance, no pierdas la oportunidad de mostrar tu talento y dar un paso más para cumplir tu sueño de llegar a convertirte en un futbolista profesional, porque ¡Tu momento es ahora!

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí: http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios