Arranca semana final en DF y GDL

La oportunidad de ser descubierto por los buscadores de talento de The Chance se agota para los jóvenes de la Ciudad de México y Guadalajara, al arrancar la última semana de actividades en las...
 La oportunidad de ser descubierto por los buscadores de talento de The Chance se agota para los jóvenes de la Ciudad de México y Guadalajara, al arrancar la última semana de actividades en las canchas Elite Training de ambas sedes.
Ciudad de México -
  • El 29 de junio será la Final Nacional en el Estadio Azteca
  • Serán 44 los jóvenes que busquen un lugar para llegar a Barcelona

La oportunidad de ser descubierto por los buscadores de talento de The Chance se agota para los jóvenes de la Ciudad de México y Guadalajara, al arrancar la última semana de actividades en las canchas Elite Training de ambas sedes.

Después de más de tres meses de trabajo, las canchas Elite Training pondrán fin a la búsqueda de las nuevas estrellas del balompié nacional, al bajar el telón en la visoria más grande a nivel mundial este 14 de junio.

El césped de la Cancha Cuatro de la Universidad Intercontinental al sur del Distrito Federal recibirá a partir de este martes a los últimos futbolistas amateurs que sueñan con llegar al futbol profesional, en el inicio de la última semana de pruebas a partir de las 16:00 horas.

De igual forma, los campos del Colegio HYCIG en la “Perla de Occidente” efectuarán sus últimas visorias a partir de las 17:00 horas este martes, miércoles y jueves, para concluir la observación del talento de donde ha salido un seleccionado para la Final Nacional del próximo 29 de junio en el Estadio Azteca.

El banderazo final de las pruebas constantes se dará este jueves 14 de junio, pero la cancha Elite Training de la UIC recibirá la última prueba del selectivo el fin de semana, donde saldrá el último boleto para la Final Nacional, el cual completará el grupo de 44 jóvenes que contenderán para ser los ganadores mexicanos.

Más de 10 mil jóvenes mexicanos han probado suerte en las pruebas realizadas por Nike a lo largo de la República Mexicana, en busca del sueño de alcanzar la Final Nacional y contender por un lugar para representar a México en la Final Global en Barcelona.

Si aún no tomas parte de The Chance México está es la última semana que tienes para mostrar tu talento en las sedes del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, sólo debes presentarte en los horarios designados con zapatos, espinilleras, short y calcetas.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×