Respaldo familiar lo lleva a la Final

El defensa central Miguel Barraza Lugo se convirtió en uno de los 44 finalistas de The Chance México tras ser elegido por los visores de Monarcas Morelia, pero la obtención del boleto a la Final...
El defensa central Miguel Barraza Lugo se convirtió en uno de los 44 finalistas de The Chance México tras ser elegido por los visores de Monarcas Morelia, pero la obtención del boleto a la Final no lo hubiera conseguido sin el apoyo de su familia.
 El defensa central Miguel Barraza Lugo se convirtió en uno de los 44 finalistas de The Chance México tras ser elegido por los visores de Monarcas Morelia, pero la obtención del boleto a la Final no lo hubiera conseguido sin el apoyo de su familia.
Morelia, Michoacán -
  • En la Final Nacional participarán 44 jóvenes que buscan ser uno de los tres seleccionados para llegar a la Final Global en Barcelona

El defensa central Miguel Barraza Lugo se convirtió en uno de los 44 finalistas de The Chance México tras ser elegido por los visores de Monarcas Morelia, pero la obtención del boleto a la Final no lo hubiera conseguido sin el apoyo de su familia, según refirió.

“Pues por mi parte estoy muy feliz porque mis padres hicieron un esfuerzo grande para venir aquí. Un gran sacrificio que gracias a Dios vale la pena. Ansioso por avisarles a mis padres que el esfuerzo valió la pena. Yo creo que se pondrán muy felices. El apoyo de la familia es fundamental”, declaró.

Barraza Lugo, quien cuenta con 18 años, se desplazó desde Zacatepec, Morelos hasta Morelia para tomar parte en las pruebas realizadas por Monarcas y Nike, donde fue elegido como uno de los tres seleccionados para participar en la Final en el Estadio Azteca el próximo 29 de junio.

El defensa central recibió la invitación para participar en las pruebas por parte de un “profesor que se dedica a visorear en Morelos” y junto con tres jóvenes más emprendió el viaje, quedándose los tres en el filtro final.

“Para mí el futbol es toda la vida, es un sueño que quiero lograr. Me veo jugando internacionalmente, en Barcelona o Real Madrid, hay que exigirse al máximo”, comentó el espigado zaguero, quien tiene en Rafael Márquez a su principal ídolo.

Destacó que la precisión en el golpeo del balón, además de su altura, son las condiciones que él cree convencieron a los scouters para entregarle uno de los tres boletos que dan el acceso a  la Final, para la cual ya se prepara mentalmente, “voy a exigirme al máximo para poder mostrarme allá”.

Barraza, junto a Carlos Badillo y Erick Flores, se ganaron su invitación para la Final Nacional tras sobresalir del grupo de seleccionados en las visorias de The Chance este  fin de semana en el Centro de Formación Monarcas Morelia.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×