Concluyen visoria en Monterrey

La búsqueda de talento más grande a nivel mundial finalizó actividades este miércoles en la cancha Elite Training de Monterrey, después de observar durante más de tres meses a los jóvenes...
 La búsqueda de talento más grande a nivel mundial finalizó actividades este miércoles en la cancha Elite Training de Monterrey, después de observar durante más de tres meses a los jóvenes prospectos de la región.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los días de visorias se presentaban más de 100 jóvenes en la cancha Elite Training de Monterrey
  • Mañana también terminarán las pruebas en Guadalajara y Distrito Federal

La búsqueda de talento más grande a nivel mundial finalizó actividades este miércoles en la cancha Elite Training de Monterrey, después de observar durante más de tres meses a los jóvenes prospectos de la región. Las instalaciones de los Campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey acogieron por última ocasión a los futbolistas amateurs que llegaron con el sueño de alcanzar el profesionalismo este miércoles desde las 15:00 horas. Como fue una costumbre a lo largo de los tres meses de pruebas, los jóvenes regiomontanos respondieron al llamado de Nike con el deseo de ganarse un lugar en la Final Nacional, la cual reunirá a los mejores 44 futbolistas seleccionaos durante el recorrido de The Chance por la República Mexcana. Con un promedio de asistencia de un centenar de jóvenes por prueba, la cancha Elite Training de Monterrey atestiguó, durante tres meses, el buen nivel de los prospectos de la "Sultana del Norte", quienes además tuvieron la oportunidad de mostrar su talento ante los scouters de Rayados de Monterrey hace un par de semanas en las instalaciones de El Cerrito. El Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, tuvo la oportunidad de presenciar las pruebas en los Campos Escamilla en más de una ocasión y de ahí anotar los nombres de los futbolistas más destacados y tenerlos contemplados para la lista final de 44 nombres, a la cual le restan sólo siete boletos. La presencia de The Chance en Monterrey llegó a su fin y mañana (jueves) serán las sedes en Guadalajara y la Ciudad de México las que concluyan actividades para comenzar con los preparativos de lo que será la semana de la Final Nacional, de donde saldrán los tres representantes mexicanos para la prueba mundial en Barcelona.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×