Tiene Argentina a sus 28 finalistas

La búsqueda de talento en el futbol argentino ya arrojó a los 28 finalistas de The Chance en el país sudamericano, quienes lucharán por conseguir los dos boletos para representar a Argentina en la...
 La búsqueda de talento en el futbol argentino ya arrojó a los 28 finalistas de The Chance en el país sudamericano, quienes lucharán por conseguir los dos boletos para representar a Argentina en la visoria mundial en Barcelona en agosto próximo.
Ciudad de México -
  • Argentina tendrá a dos representantes en la Final Global de Barcelona

La búsqueda de talento en el futbol argentino ya arrojó a los 28 finalistas de The Chance en el país sudamericano, quienes lucharán por conseguir los dos boletos para representar a Argentina en la visoria mundial en Barcelona en agosto próximo. Este fin de semana, 150 jóvenes argentinos se congregaron en la Casa Amarilla, instalaciones de Boca Juniors, para disputar la Semifinal Nacional, de donde salieron los 28 elegidos para la prueba final, la cual se disputará a través de un programa de televisión. El jurado integrado por Carlos Bianchi, Diego Latorre y Julio Santella observó a detalle el desempeño de cada uno de los semifinalistas, en las pruebas futbolísticas y físicas realizadas para considerar a los mejores prospectos. Tomás Arrachea, Mauricio Castillo, Nahuel Correa, Gaspar De Erausquin, Santiago dos Santos, Lautaro Fernández, Luciano Fernández, Alan Fresco, Jonathan Gauto, Iván Gigena, Diego González, Santiago Guzmán, Alcides Hourcade, Nicolás Jalil, Samuel Legorburu, Nicolás Leyro Díaz, Dante Martínez Torres, Blas Medina, Agustín Morra, Héctor Paniagua, Brian Quetglas, Andrés Ramallo, Hugo Román, Damián Ruiz Díaz, Kevin Torrez, Jorge Iván Vallejos, Cristian Daniel Velázquez y Juan Vera son los jugadores elegidos. De entre el grupo de 28 elementos saldrán los dos argentinos que completarán la lista de cien futbolistas de más de 50 países del mundo en la visoria mundial, en donde el grupo de scouters encabezados por el español Josep Guardiola elegirán a los 16 mejores para integrarse a la Nike Academy y entrenar durante seis semanas, enfrentando a escuadras de Manchester United y Juventus. El club Boca Juniors es el principal promotor de The Chance en Argentina, y brindará la oportunidad de entrenar durante un año a los dos ganadores en las escuadras inferiores del conjunto Xeneize.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×