Última prueba en DF y Guadalajara

Este jueves se pondrá punto final a las visorias de The Chance en las canchas Elite Training de Nike en las sedes de Guadalajara y Distrito Federal, teniendo los jóvenes de cada región la última...
Este jueves se pondrá punto final a las visorias de The Chance en las canchas Elite Training de Nike en las sedes de Guadalajara y Distrito Federal, teniendo los jóvenes de cada región la última oportunidad de mostrar su talento futbolístico.
 Este jueves se pondrá punto final a las visorias de The Chance en las canchas Elite Training de Nike en las sedes de Guadalajara y Distrito Federal, teniendo los jóvenes de cada región la última oportunidad de mostrar su talento futbolístico.
Ciudad de México -
  • Mañana se realizará la última visoria en la "Perla de Occidente" y en la capital de la República Mexicana

Este jueves se pondrá punto final a las visorias de The Chance en las canchas Elite Training de Nike en las sedes de Guadalajara y Distrito Federal, teniendo los jóvenes de cada región la última oportunidad de mostrar su talento para ser considerados para la Final Nacional. Después de más de tres meses de pruebas en las canchas Elite Training, las instalaciones en la Universidad Intercontinental en la capital mexicana y el Colegio HYCIG en la “Perla de Occidente” concluirán actividades este jueves, en donde los futbolistas amateurs han dejado patente de su calidad sobre el césped. En punto de las 16:00 horas, la UIC abrirá mañana sus puertas para la que será la última llamada, mientras que en Guadalajara el balón comenzará a rodar a las 17:00 horas. En Monterrey las visorias concluyeron el día de hoy. José Campa, en el Distrito Federal, y Eduardo Sánchez Virgen, en Guadalajara, consiguieron su invitación para la Final de The Chance México en cada una de las sedes, y contenderán en la Final Nacional por un lugar para representar a México en la visoria mundial en Barcelona. El banderazo final de las pruebas constantes en las dos sedes se dará este jueves 14 de junio, pero la cancha cuatro de la UIC tendrá la última prueba de la visoria de Nike este fin de semana, en donde se entregará el boleto número 44 para la Final Nacional, a disputarse el 29 de junio en el estadio Azteca. Si aún no tomas parte de The Chance México recuerda que ésta es la última semana que tienes para mostrar tu talento en las sedes del Distrito Federal y Guadalajara, sólo debes presentarte en los horarios designados con tu equipación necesaria (zapatos, espinilleras, short y calcetas).

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×