Se termina tiempo en DF y Guadalajara

El balón dejó de correr en las canchas Elite Training de la Ciudad de México y Guadalajara, al concluir este jueves el periodo de observación de jugadores en la visoria de The Chance, para darle...
El balón dejó de correr en las canchas Elite Training de la Ciudad de México y Guadalajara, al concluir este jueves el periodo de observación de jugadores en la visoria de The Chance, para darle paso a la recta final del selectivo de Nike.
 El balón dejó de correr en las canchas Elite Training de la Ciudad de México y Guadalajara, al concluir este jueves el periodo de observación de jugadores en la visoria de The Chance, para darle paso a la recta final del selectivo de Nike.
Ciudad de México -
  •  Fueron más de tres meses de visorias con buenos resultados; sin embargo, todavía queda la última oportunidad, pues el 15 y 16 de junio habrá una última prueba en la UIC

El balón dejó de correr en las canchas Elite Training de la Ciudad de México y Guadalajara, al concluir este jueves el periodo de observación de jugadores en la visoria de The Chance, para darle paso a la recta final del selectivo de Nike. Después de tres meses de trabajo constante en ambas sedes, este jueves finalizó el plazo para mostrar tu talento dentro de la cancha ante los scouters de Nike, quienes analizaron a detalle a los miles de participantes que pasaron por ambos campos. Pese a la lluvia, la cancha Elite Training en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México recibió a los jóvenes prospectos, quienes lucharon con todo para ganarse uno de los últimos cupos para la Final Nacional, en donde se medirán los 44 mejores del país. En tanto en los campos del Colegio HYCIG en Guadalajara, se dieron por concluidas las actividades con la respuesta de los talentos tapatíos que se dividieron en escuadras de once elementos para disputar los últimos partidos de la visoria en la “Perla de Occidente”. Con tres pruebas a la semana durante tres meses, The Chance México le brindó la oportunidad a los capitalinos y tapatíos de mostrar su talento con el firme objetivo de acercarlos a conseguir el sueño de llegar al futbol profesional. La cancha cuatro de la UIC tendrá la última prueba de la visoria de Nike en la República Mexicana este fin de semana, en donde se entregará el boleto número 44 para la Final Nacional con la prueba Elite Training 72 horas, a partir de este viernes. Desde que comenzó el selectivo en marzo pasado, más de 10 mil jóvenes mexicanos han tomado parte de la búsqueda de talento más grande a nivel mundial, y la edición nacional tendrá su conclusión el próximo 29 de junio en la cancha del estadio Azteca. Si aún no participas en The Chance, no pierdas esta última oportunidad de mostrar tu talento en la UIC del Distrito Federal este fin de semana, para dar un paso más hacia tu objetivo de cumplir tu sueño de llegar a convertirte en un futbolista profesional, porque ¡Tu momento es ahora!

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×