Último boleto de The Chance en juego

La última invitación para buscar un lugar y disputar la Final Nacional de The Chance en el estadio Azteca estará en juego a partir de este viernes en la cancha de la Universidad Intercontinental...
La última invitación para buscar un lugar y disputar la Final Nacional de The Chance en el estadio Azteca estará en juego a partir de este viernes en la cancha de la Universidad Intercontinental (UIC) con el reto Elite Training 72 horas.
 La última invitación para buscar un lugar y disputar la Final Nacional de The Chance en el estadio Azteca estará en juego a partir de este viernes en la cancha de la Universidad Intercontinental (UIC) con el reto Elite Training 72 horas.
Ciudad de México -
  • No dejes pasar la última oportunidad, inscríbete, participa y lucha por cristalizar el sueño de tu vida: ser un futbolista profesional

La última invitación para buscar un lugar y disputar la Final Nacional de The Chance en el estadio Azteca estará en juego a partir de este viernes en la cancha de la Universidad Intercontinental (UIC) con el reto Elite Training 72 horas. Después de conceder 43 boletos para la Final Nacional, la última prueba de la búsqueda de Nike de los mejores prospectos juveniles del futbol mexicano comenzará este viernes a partir de las 9:00 horas en la cancha de la UIC. Serán tres días de mucha intensidad en la cancha Elite Training con la realización de las pruebas del sistema de entrenamiento SPARQ, las cuales medirán la velocidad y resistencias de los jóvenes que se presenten en las instalaciones ubicadas en Insurgentes Sur 4303, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan D.F., frente a la estación del Metrobús "La Joya". Viernes y sábado, el personal de Nike recibirá a los jóvenes prospectos a partir de las 9:00 horas y concluirán actividades a las 21:00 horas, en tanto el domingo, quienes tengan los mejores registros, serán invitados a participar en la prueba final de donde saldrá el ganador del último pase para la Final Nacional. Lo único que tienes que hacer es entrar al evento: http://go.nike.com/07h38q8f y da click en "Participar" para confirmar tu asistencia. Lleva tu equipación para jugar futbol (zapatos, espinilleras, calcetas, short y playera).Recuerda que las visorias no tienen ningún costo. Hasta el momento van 37 jugadores seleccionados para la prueba en el estadio Azteca, seis restantes serán anunciados por el Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, en los próximos días, y el último será el vencedor de la prueba Elite Training 72 horas que, como ya se mencionó, se realizará los días 15 y 16 de junio en la Universidad Intercontinental. Los 44 finalistas contenderán por ser uno de los tres representantes de México en la visoria global a realizarse en Barcelona. Los 44 seleccionados serán concentrados a partir del día 25 de junio para comenzar con las actividades que concluirán con el evento estelar, la Gran Final Nacional, el 29 de junio en el estadio Azteca. Si aún no participas en el selectivo de The Chance, no pierdas esta última oportunidad de mostrar tu talento y dar un paso más para cumplir tu sueño de llegar a convertirte en un futbolista profesional, porque ¡Tu momento es ahora!

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×