Aprovechan la última oportunidad

Gran respuesta tuvo el llamado que Nike les hizo a los jóvenes que desean aprovechar la oportunidad que brinda The Chance de ser descubiertos, al asistir más de 800 futbolistas amateurs al primer...
 Gran respuesta tuvo el llamado que Nike les hizo a los jóvenes que desean aprovechar la oportunidad que brinda The Chance de ser descubiertos, al asistir más de 800 futbolistas amateurs al primer día de actividades de la última visoria en la UIC.
Ciudad de México -
  •  Mañana continuará la última visoria que tendrá que arrojar al finalista número 44

Gran respuesta tuvo el llamado que Nike les hizo a los jóvenes que desean aprovechar la oportunidad que brinda The Chance de ser descubiertos, al asistir más de 800 futbolistas amateurs al primer día de actividades de la última visoria, en busca del finalista número 44. La cancha cuatro de la Universidad Intercontinental, ubicada al sur de la Ciudad de México, recibió a los jóvenes futbolistas, quienes hicieron fila previo a la apertura de las puertas, con el único objetivo de dar un paso más para cumplir su sueño de llegar al futbol profesional. Los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades físicas en las pruebas de salto de altura, velocidad en 20 metros y zigzag, para registrar los mejores puntajes y contender por el último boleto para la Final Nacional del 29 de junio en el estadio Azteca. Mucha intensidad se vivió en cada uno de los módulos en donde los prospectos dejaron todo con tal de mejorar sus tiempos, los cuales se fueron desplegando uno a uno en la pantalla gigante instalada sobre el césped de la cancha Elite Training. Tras realizar las pruebas SPARQ, sistema de entrenamiento especial diseñado por Nike, los nóveles futbolistas, mostraron su talento con el balón en la cancha de futbol rápido, en donde se organizaron las “retas”. Este sábado la actividad continuará en busca del último finalista de The Chance México, en las instalaciones de la UIC a partir de las 9:00 horas, en donde los jóvenes podrán repetir las pruebas con la intención de quedarse en el grupo de los cien mejores que contenderán el domingo por la última invitación. Mañana se conocerá la centena de nombres que integrarán la prueba final del domingo bajo la observación del Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, quien será el encargado de anunciar al vencedor de la prueba y entregarle su boleto para la prueba final. Si aún no participas en The Chance, no pierdas la última oportunidad de mostrar tu talento en la UIC del Distrito Federal este sábado, para dar un paso más para cumplir tu sueño de llegar a convertirte en un futbolista profesional, porque recuerda, ¡Tu momento es ahora!

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×