Bracamontes apunta últimos seis

La lista de 44 finalistas de The Chance México está a un paso de completarse, al anunciar Carlos Bracamontes, Director de visorias de Nike, a seis invitados más para la Final Nacional tras...
La lista de 44 finalistas de The Chance México está a un paso de completarse, al anunciar Carlos Bracamontes, Director de visorias de Nike, a seis invitados más para la Final Nacional tras observar a jugadores a lo largo de la República Mexicana.
 La lista de 44 finalistas de The Chance México está a un paso de completarse, al anunciar Carlos Bracamontes, Director de visorias de Nike, a seis invitados más para la Final Nacional tras observar a jugadores a lo largo de la República Mexicana.
Ciudad de México -
  • El último boleto para la Final Nacional de The Chance se disputará en la Universidad Intercontinental en la visoria realizada del 15 al 17 de junio

La lista de 44 finalistas de The Chance México está a un paso de completarse, al anunciar Carlos Bracamontes, Director de visorias de Nike, los seis invitados restantes para el evento del estadio Azteca, tras su observación de jugadores a lo largo de la República Mexicana. Tras los boletos entregados por las Águilas del América, Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia, Bracamontes dio a conocer seis nombres de jóvenes que completan la lista de 43, restando el boleto que se entregará este fin de semana en la Universidad Intercontinental del Distrito Federal. El defensa central Alexis Ceballos Valle, de 19 años y de Mérida Yucatán, el medio de contención de Querétaro, Raymundo Bravo Piña, de 19 años, el lateral izquierdo David López Molinar de Ciudad Juárez de 20 años, el lateral derecho Octavio Junior Mata, de Guadalajara y 20 años, además de los porteros Joel de Jesús Mateo Gama de Zacatepec y Carlos Alejandro Vázquez López de Guadalajara, son de los últimos invitados a la Final Nacional. Este domingo en la Cancha Cuatro de la UIC se conocerá al último finalista que completará la lista de 44 jóvenes que lucharán el próximo 29 de junio en el estadio Azteca por ser uno de los tres representantes de México en la Final Mundial en Barcelona. Los finalistas serán distribuidos en cuatro equipos, cada una de las escuadras llevará el nombre de uno de los modelos de zapatos diseñados por Nike, para enfrentarse en duelos sobre el césped del Azteca y ante la mirada de los buscadores de talento de Nike y los equipos del futbol mexicano. “Veremos un buen nivel en el estadio Azteca, los cuatro equipos nos entregarán grandes encuentros y hay nivel para representar bien a México en Barcelona”, comentó el Director de visorias de Nike, quien será el encargado de entregar el último pase para la Final este domingo en la UIC. Si aún no participas en The Chance, no pierdas la última oportunidad de mostrar tu talento en la UIC del Distrito Federal este fin de semana, para dar un paso más para cumplir tu sueño de llegar a convertirte en un futbolista profesional, porque ¡Tu momento es ahora!

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×