Impulsa Jackson Martínez talento colombiano

A la constelación de estrellas de la campaña de Nike para impulsar la visoria de The Chance se suma el delantero Jackson Martínez, quien insta a los jóvenes colombianos a aprovechar la oportunidad...
A la constelación de estrellas de la campaña de Nike para impulsar la visoria de The Chance se suma el delantero Jackson Martínez, quien insta a los jóvenes colombianos a aprovechar la oportunidad que les brinda el selectivo más grande del mundo.
 A la constelación de estrellas de la campaña de Nike para impulsar la visoria de The Chance se suma el delantero Jackson Martínez, quien insta a los jóvenes colombianos a aprovechar la oportunidad que les brinda el selectivo más grande del mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero militó con el conjunto de Jaguares del 2010 al 2012

A la constelación de estrellas de la campaña de Nike para impulsar la visoria de The Chance se suma el delantero Jackson Martínez, quien insta a los jóvenes colombianos a aprovechar la oportunidad que les brinda el selectivo más grande del mundo.

Durante su visita a Colombia para concentrarse con la selección “cafetera”, el ex atacante de Jaguares de Chiapas grabó una participación para promocionar The Chance y apoyar a los jóvenes futbolistas amateurs que buscan seguir sus pasos.

“El obstáculo más duro es llegar a una meta y sostenerse en esa meta. No dejen de seguir sus sueños, sean perseverantes. Disciplina, pensar en tu futuro y en tu familia”, comentó el ahora delantero del Porto de Portugal.

La edición colombiana de The Chance se encuentra en la recta final para definir a los seleccionados que contenderán por ser uno de los dos representantes de Colombia en la Visoria Global, donde contenderán ante el talento jugadores de más de 50 países, incluido México.

Las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira y Barranquilla han sido visitadas por los visores de Nike, encabezados por los ex jugadores de Atlético Nacional, Alexis García y Luis Fernando Herrera, para encontrar a los mejores prospectos que lucharán en la Final Nacional.

Los dos ganadores de la Final de The Chance representarán a Colombia en la Visoria Mundial en Barcelona en agosto próximo, con el objetivo puesto en ser uno de los 16 seleccionados para la Nike Academy y acercarse al sueño de convertirse en futbolista profesional.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×