Cien jugadores por el último boleto

Tras dos intensos días de pruebas, ya se tienen a los cien elegidos para disputar el último boleto para la Final Nacional de The Chance, tras marcar los mejores registros en la prueba Elite...
Tras dos intensos días de pruebas, ya se tienen a los cien elegidos para disputar el último boleto para la Final Nacional de The Chance, tras marcar los mejores registros en la prueba Elite Training 72 horas este fin de semana.
 Tras dos intensos días de pruebas, ya se tienen a los cien elegidos para disputar el último boleto para la Final Nacional de The Chance, tras marcar los mejores registros en la prueba Elite Training 72 horas este fin de semana.
Ciudad de México -
  • Mañana se conocerá el nombre del último seleccionado para disputar la Final Nacional del 29 de junio

Tras dos intensos días de pruebas, ya se tienen a los cien elegidos para disputar el último boleto para la Final Nacional de The Chance, tras marcar los mejores registros en la prueba Elite Training 72 horas este fin de semana. De entre dos mil participaciones en las pruebas SPARQ de Nike efectuadas entre viernes y sábado, los mejores 100 prospectos en Sprint 20 metros, Zigzag y salto de altura, consiguieron meterse a la final de la prueba con la que se cerró la búsqueda de los 44 finalistas para la visoria nacional en el estadio Azteca que se llevará a cabo el próximo 29 de junio. Este domingo, los cien jóvenes finalistas se medirán de nueva cuenta en las pruebas, a las cuales se les sumará la de resistencia llamada “Yo-yo”, de donde se conocerá al ganador de la última invitación para la Final Nacional. El Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, será el encargado de entregar mañana el último pasaporte para la Final, para, de esta manera, completar la lista de 44 finalistas, quienes a partir del 26 de junio comenzarán la lucha para representar a México en la visoria mundial de The Chance que se realizará en Barcelona. Durante todo este sábado, la lluvia no dio tregua y se hizo presente en la cancha cuatro de la Universidad Intercontinental al sur del Distrito Federal, pero eso no fue impedimento para que los jóvenes pusieran a prueba sus condiciones físicas con el objetivo de dar un paso más rumbo al profesionalismo. Los nombres de los cien calificados a la final de la última oportunidad de The Chance pueden ser consultados en la página de Facebook de Nike Futbol México, quienes deberán presentarse este domingo para disputar el último boleto. Con la prueba de este domingo se pone fin a la búsqueda de talento en la República Mexicana, dando paso a la preparación de la Final Nacional de The Chance México, de donde saldrán los tres mexicanos que se medirán a cien jóvenes de más de 50 países del mundo en la ciudad de Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×