Heber emocionado por ser el último

La emoción de conseguir el último boleto para la Final de The Chance México invadió el cuerpo del guerrerense Heber Luis Vázquez Jiménez. Heber ganó la prueba de Elite Training 72 horas para...
 La emoción de conseguir el último boleto para la Final de The Chance México invadió el cuerpo del guerrerense Heber Luis Vázquez Jiménez. Heber ganó la prueba de Elite Training 72 horas para completar la lista de 44 finalistas.
Ciudad de México -
  • El guerrerense radica en el Distrito Federal desde hace nueve meses

La emoción de conseguir el último boleto para la Final de The Chance México invadió el cuerpo del guerrerense Heber Luis Vázquez Jiménez. Heber ganó la prueba de Elite Training 72 horas para completar la lista de 44 finalistas que disputarán los tres boletos mexicanos en el Estadio Azteca.

“Traigo mucha emoción la verdad, con ganas de gritar que soy el mejor de aquí y quiero seguir adelante en el futbol porque es lo mío. Ya viene lo mejor y hay que dar lo mejor, el doble que ahora”, comentó el medio de contención de 19 años.

Vázquez se presentó el viernes a las pruebas en la Universidad Intercontinental y tras cinco intentos consiguió colocar sus registros dentro de los cien mejores, por lo cual asistió el domingo a la prueba de resistencia el “Yo-yo”, en la cual aguantó 18 rondas para quedarse con la última invitación.

"Se siente bien pero puedo dar más. Ahorita ya ponerlo en el Facebook porque muchos me desearon suerte"

“En mi primer intento anduve muy bajo pero repetí las pruebas cinco veces para poderlo subir y estar aquí el domingo. Me sentía triunfador pero quería dar más y romper el récord que había. Se siente bien pero puedo dar más. Ahorita ya ponerlo en el Facebook porque muchos me desearon suerte y hay que agradecerles, también a la familia”, mencionó.

Oriundo de Guerrero pero radicado en el Distrito Federal desde hace nueve meses, después de una aventura en Estados Unidos para estudiar y jugar futbol, llegó a la capital en busca de cumplir su sueño de llegar al futbol profesional, sin pensar que The Chance podría ser su plataforma.

“El futbol es mi pasión, la vida, y estoy dispuesto a hacer lo que sea. Quiero competir en lo más grande, jugando a nivel profesional que es mi sueño”, agregó al tiempo de asegurar que la “potencia en las piernas, velocidad y buen manejo del balón” son sus principales armas para la Final Nacional.

Con la inclusión de Vázquez Jiménez se completa la lista de 44 finalistas que competirán a partir del 26 de junio por ser uno de los tres representantes mexicanos en la Visoria Mundial en Barcelona, los cuales serán anunciados en el evento estelar el 29 de junio en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×