The Chance tiene a sus 44

La Final Nacional de The Chance ya tiene a sus 44 invitados, quienes lucharán para ganarse uno de los tres lugares para representar a México en la Visoria Mundial de Nike en Barcelona, después de...
 La Final Nacional de The Chance ya tiene a sus 44 invitados, quienes lucharán para ganarse uno de los tres lugares para representar a México en la Visoria Mundial de Nike en Barcelona, después de cuatro meses de pruebas y con más de 10 mil jóvenes.
Ciudad de México -
  • El Estadio Azteca está listo para recibir a los finalistas de todo México
  • Serán tres boletos los que se entreguen para la Visoria Global

La Final Nacional de The Chance ya tiene a sus 44 invitados, quienes lucharán para ganarse uno de los tres lugares para representar a México en la Visoria Mundial de Nike en Barcelona, después de cuatro meses de pruebas y con más de 10 mil jóvenes observados.

Este domingo, el medio de contención Heber Vázquez completó la lista de finalistas, al ganar la prueba de The Chance Elite Training 72 horas para dar inicio a la cuenta regresiva para conocer a los tres ganadores de la edición mexicana.

El ex capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, se encargó de elegir al primer finalista al entregarle a José Luis Vela la primera invitación, la cual le siguió a José Campa en la prueba de la UIC que dio el banderazo de salida de la visoria más grande en México.

Las Águilas del América en su paso por San Luis, Mérida y Mazatlán apuntaron los nombres de Erick Mares, Carlos Alberto Martínez, Daniel González, Adrián Justo, Daniel Estrada, Alexis Ceballos, Jonathan Gamboa, Miguel Ángel Cárdenas y Marco Alberto Bastida.

Tras tres visorias distintas en marzo y abril, los Tuzos de Pachuca eligieron a Jesús Eli, José Oliverio, Martín Pureco, Jonathan Meléndez, José Alfredo Jiménez, Brian Reyes, Jared Lizarraga, así como los nigerianos Julius Alfonabi y Paschal Nduayo.

Xoloitzcuintles de Tijuana seleccionaron a Roberto González, Roberto Romero y César Alan Sánchez, mientras que Rayados de Monterrey eligieron a Patricio Benavides, Aldo Fernández y Román Ruiz, en tanto Monarcas Morelia le entregaron el pase a Miguel Barraza, Carlos Badillo y Erick Flores.

El Director de Visorias de Nike, Carlos Bracamontes, en su paso por Zacatecas, León, Guadalajara, Monterrey, Irapuato y Celaya, seleccionó a Eduardo Sánchez, Einstein Alejandro Cervantes, Carlos Alberto Navarrete Campos, César Guzmán Cirerol, Alexis Guinto Valencia, José Guillermo Hernández Ochoa, Jonathan Muñoz y David Santillán.

Además de Alexis Ceballos Valle, Raymundo Bravo Piña, David López Molinar, Octavio Junior Mata, Joel de Jesús Mateo Gama y Carlos Alejandro Vázquez López; quienes también se apuntaron para competir a partir del 26 de junio.

Los 44 elementos se concentrarán el próximo lunes 25 de junio en Guadalajara, para comenzar actividades el día 26, viajar a la Universidad del Futbol en Pachuca y entrenar dos días, antes de la prueba estelar en el Estadio Azteca el 29 de junio, donde se conocerán a los tres ganadores de The Chance México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×