Tiene The Chance último finalista

La última invitación para la Final Nacional de The Chance México ya tiene dueño y se trata del joven mediocampista Heber Luis Vázquez Jiménez, quien se consagró como el ganador de la prueba Elite...
 La última invitación para la Final Nacional de The Chance México ya tiene dueño y se trata del joven mediocampista Heber Luis Vázquez Jiménez, quien se consagró como el ganador de la prueba Elite Training 72 horas y estará en el estadio Azteca.
Ciudad de México -
  • La lista de 44 seleccionados ya está completa y ahora todos ellos se prepararán para disputar la Final Nacional en el estadio Azteca el próximo 29 de junio.
  • México está muy cerca de tener a sus tres representantes para la visoria global en Barcelona

La última invitación para la Final Nacional de The Chance México ya tiene dueño y se trata del joven mediocampista Heber Luis Vázquez Jiménez, quien se consagró como el ganador de la prueba Elite Training 72 horas y peleará en el estadio Azteca por ser uno de los representantes mexicanos en Barcelona. Vázquez Jiménez, oriundo de Guerrero, consiguió este domingo adjudicarse el último boleto de los 44 disponibles para la prueba estelar de The Chance en México, al vencer en la prueba de resistencia de “Yo-yo”. Después de dos días de pruebas físicas, los mejores cien jóvenes fueron citados por Nike este domingo en las instalaciones de la Universidad Intercontinental al sur de la Ciudad de México para realizar la última prueba. Uno a uno fueron llegando los jóvenes prospectos, quienes motivados por el premio principal comenzaron a calentar en la cancha Elite Training bajo la mirada del director de visorias Carlos Bracamontes. La prueba del “Yo-yo” consiste en un sprint de 20 metros, ida y vuelta a contrarreloj en rondas separadas por diez segundos de descanso, incrementando la velocidad para medir la resistencia física de los futbolistas. Los cien elementos tomaron la línea de salida y comenzaron el ejercicio, en el cual de inmediato fueron cayendo cada uno de los finalistas hasta llegar a los cuatro mejores, pero al llegar al round 17 Heber Vázquez ya no tenía competencia. El mediocampista guerrerense de 19 años, realizó un último round en solitario para ratificarse como el ganador y establecer su récord personal en 18 rondas, lo cual le valió el boleto para la Final Nacional, después de haber realizado las pruebas SPARQ el día viernes. Con la inscripción de Heber Vázquez en la lista de seleccionados, se completan los 44 finalistas que lucharán, a partir del 26 de junio, por uno de los tres boletos para la visoria global en Barcelona, los cuales serán anunciados en la Final del 29 de junio en el estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×