Mercurial Vapor culmina en la cima

Con más de dos meses en el liderato, el equipo poblano Mercurial Vapor finalizó en la primera posición del Ranking de The Chance México, con más de cien mil puntos y sin equipo que amenazara su...
 Con más de dos meses en el liderato, el equipo poblano Mercurial Vapor finalizó en la primera posición del Ranking de The Chance México, con más de cien mil puntos y sin equipo que amenazara su liderato; con más de cinco mil equipos nacionales.
Ciudad de México -
  • Diversos equipos recibieron premios por el “ruido” creado
  • La Final Nacional se llevará a cabo el 29 de junio en el Estadio Azteca

Con más de dos meses en el liderato, el equipo poblano Mercurial Vapor finalizó en la primera posición del Ranking de The Chance México, con más de cien mil puntos y sin equipo que amenazara su liderato; con más de cinco mil equipos nacionales inscritos.

Desde que le arrebató el primer puesto a los tlaxcaltecas de Los Lors Llama de la Ciencia, en abril pasado, Mercurial Vapor caminó tranquilo en la clasificación hasta alcanzar las 101 mil 868 unidades, que lo tienen en la primera posición mundial.

Lors Llama de la Ciencia de Apizaco se quedaron en la segunda posición al puntear 73 mil 530 unidades, pese a su extraordinario arranque en marzo que los colocó en la cima mexicana pero perdió terreno en la lucha por el liderato.

Cefor Civika, también de Apizaco, Tlaxcala, se coló en el podio de The Chance México al finalizar en la tercera posición con 25 mil 863 unidades, muy cerca del “Top Ten” Mundial, mientras que No tengo (Pepin) de Veracruz culminó cuarto con 24 mil 34 puntos.

Jaguares TTR de Ciudad Juárez ascendió hasta la quinta posición en la recta final al sumar 21 mil 27 puntos, desplazando a Los 80’steros de la Nopalera de Coahuila que se quedaron con 19 mil 963 unidades, después de ocupar la tercera posición por más de dos meses.

Robot-s Head-s de Tlaxcala ocupa la sexta posición con 11 mil 467 unidades, seguido por Dream Team 472 del Distrito Federal con nueve mil 512, El Niupi de Tlaxcala con cinco mil 411, Holanda FC de Guadalajara con cuatro mil 630 puntos.

Escuela de Futbol Macarena-Taxco de Guerrero (2,992), Nápoles de Tijuana (2,805), Estudiantes de Morelos (2,464), Manchester Tlaxcala (2,398), Serpientes de Acatlipa de Morelos (1,850), Fernando Celada (1,849), Mérida F.C. (1,831), Pachuca AMAXAC (1,767), Esc. De Fut. Morelia (1,735), Eeliux de Michoacán (1,672), Real Coapa del Distrito Federal (1,568) se quedaron a un paso de entrar entre los diez primeros de México.

La búsqueda de los 44 finalistas de The Chance México ya concluyó y a partir del 26 de junio los seleccionados lucharán por ser uno de los tres ganadores, los cuales serán anunciados en la Final Nacional el próximo 29 de junio en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×