Bracamontes elegirá a los tres ganadores

La responsabilidad de escoger a los tres mexicanos que representarán a México en la Visoria Mundial de The Chance recae en el Director de Visores de Nike, Carlos Bracamontes.
 La responsabilidad de escoger a los tres mexicanos que representarán a México en la Visoria Mundial de The Chance recae en el Director de Visores de Nike, Carlos Bracamontes.
Ciudad de México -
  • México tiene tres boletos para la Visoria Global en Barcelona

La responsabilidad de escoger a los tres mexicanos que representarán a México en la Visoria Mundial de The Chance recae en el Director de Visores de Nike, Carlos Bracamontes, quien su gran experiencia en la detección de talentos lo avala para tomar la mejor decisión.

Bracamontes Zezino recorrió gran parte de la República Mexicana en busca de los 44 jóvenes seleccionados para la Final Nacional, trabajando de manera conjunta con los visores de las Águilas del América, Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia.

El Director de Visorias de Nike, quien trabajó con la Federación Mexicana de Futbol como visor de la Selección Mexicana que obtuvo el título Sub 17 en 2011, ya se alista para observar durante una semana el desempeño de los jóvenes prospectos de The Chance.

Bracamontes ya distribuyó a los 44 finalistas en cuatro equipos: Mercurial Vapor, CTR360, Tiempo y T90; inspirados en cada uno de los modelos de zapatos de la firma deportiva, los cuales se medirán en enfrentamientos en el Estadio Hidalgo y en el evento final en el Estadio Azteca.

"Los equipos están muy completos, creo que se ha hecho una muy buena visoria. Los tres elegidos que salgan para viajar a España van a ir a pelear una posición y representando bien a México"

“Va a haber un buen nivel con cuatro equipos muy fuertes. Los equipos están muy completos, creo que se ha hecho una muy buena visoria. Los tres elegidos que salgan para viajar a España van a ir a pelear una posición y representando bien a México”, declaró.

El técnico campeón en la Liga de Ascenso con Unión de Curtidores y Dorados de Sinaloa, ya alista maletas para acompañar en todo momento a los finalistas de The Chance, quienes comenzarán actividades el próximo lunes en Guadalajara, para concluir el 29 de junio en el Coloso de Santa Úrsula.

“Será una semana pesada, pero muy importante porque es el complemento de todo el trabajo que se ha hecho durante cuatro meses, donde los jóvenes tendrán una convivencia que nos dejará también una experiencia a nosotros y sobretodo que veremos su manera de ser fuera de la cancha”, señaló.

El tiempo se acorta para conocer a los tres ganadores de la edición de The Chance México, quienes viajarán a Barcelona para medirse a una centena de futbolistas de más de 50 países, con el objetivo puesto en ganarse un lugar para la Nike Academy y acercarse al sueño de llegar a ser profesionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×