Intensa final vivirá The Chance México

Los 44 jóvenes mexicanos que lucharán por los tres boletos para la visoria mundial de The Chance en Barcelona vivirán una semana intensa que culminará con un magno evento a realizarse el próximo...
Los 44 jóvenes mexicanos que lucharán por los tres boletos para la visoria mundial de The Chance en Barcelona vivirán una semana intensa que culminará con un magno evento a realizarse el próximo viernes 29 de junio en el estadio Azteca.
 Los 44 jóvenes mexicanos que lucharán por los tres boletos para la visoria mundial de The Chance en Barcelona vivirán una semana intensa que culminará con un magno evento a realizarse el próximo viernes 29 de junio en el estadio Azteca.
Ciudad de México -
  • Los finalistas se concentrarán a partir del 25 de junio en Guadalajara, luego estarán en Pachuca y por último llegarán al Distrito Federal.

Los 44 jóvenes mexicanos que lucharán por los tres boletos para la visoria mundial de The Chance en Barcelona vivirán una semana intensa que culminará con un magno evento a realizarse el próximo viernes 29 de junio en el estadio Azteca. Los finalistas de la edición de The Chance México comenzarán su camino en la Final Nacional el próximo lunes, cuando los 44 futbolistas amateurs, provenientes de diversos puntos de la República Mexicana, se concentren en la ciudad de Guadalajara. Tras la bienvenida y la presentación de los seleccionados, los jóvenes serán distribuidos en cada uno de los equipos que tomarán parte de la Final: Mercurial Vapor, CTR360, Tiempo y T90. El trabajo altruista llegará para el día martes, cuando los finalistas ayuden a la restauración de una cancha, al tiempo de entregar las becas que Nike otorgará a comunidades marginadas a través de la Fundación Rafa Márquez, antes de partir rumbo a Pachuca. Las instalaciones de la Universidad del Futbol, en Pachuca, serán la casa de los jóvenes, quienes desde el martes dormirán en las instalaciones para comenzar el trabajo en cancha el miércoles y jueves, además de tener actividades recreativas como la visita al Museo del Futbol. El jueves comenzará la acción, cuando los cuatro equipos se enfrenten en duelos de 30 minutos en el estadio Hidalgo, como preámbulo a los enfrentamientos que se podrán observar el viernes en el estadio Azteca, además de realizar las pruebas del sistema de entrenamiento SPARQ. Por la mañana del viernes, los seleccionados abandonarán la Universidad del Futbol para abordar el autobús que los llevará a su parada final, el estadio Azteca, en donde se medirán de nueva cuenta en duelos de 30 minutos, como antesala del anuncio de los tres ganadores. Una vez terminado el futbol, los jóvenes, al igual que los asistentes a la Final en el “Coloso de Santa Úrsula” podrán disfrutar del concierto con la presentación de Toy Selectah y Kinky, para dar por concluida la edición de The Chance México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×