Tiene Chile a 28 preseleccionados

Poco a poco se va terminando el tiempo para conocer a los representantes de los más de 50 países que tomarán parte en la Final Mundial de The Chance y la edición chilena ya tiene a sus 28...
 Poco a poco se va terminando el tiempo para conocer a los representantes de los más de 50 países que tomarán parte en la Final Mundial de The Chance y la edición chilena ya tiene a sus 28 preseleccionados que competirán por ser los dos finalistas.
Ciudad de México -
  • En este momento Chile tiene 28 elegidos, de los cuales saldrán los dos representantes para la Visoria Global en Barcelona.
  • La Final chilena se llevará a cabo en las próximas semanas 

Poco a poco se va terminando el tiempo para conocer a los representantes de los más de 50 países que tomarán parte en la Final Mundial de The Chance en Barcelona, y la edición chilena ya tiene a sus 28 seleccionados que competirán por ser los dos ganadores del país sudamericano. El pasado fin de semana, el jurado encabezado por el argentino Diego Latorre, eligió a los 28 jóvenes que contenderán en la Final Nacional de Chile, tras llevarse a cabo la Semifinal en la que participaron los cien mejores prospectos de la región. El estadio Bicentenario de La Florida fue el escenario donde los cien futbolistas profesionales se batieron en intensos duelos, sin importar las condiciones del campo, el cual presentaba encharcamientos debido a la lluvia. Los 28 elementos seleccionados para la Final andina, se medirán en las próximas semanas para ganarse los dos pasaportes para la visoria mundial en Barcelona, después del paso de la caravana de The Chance por Viña del Mar, Santiago, Ñuñoa, Quilin y Macul. Además de Latorre, la responsabilidad de seleccionar a los dos ganadores recae en el jurado compuesto por Jaime Vera, auxiliar técnico de Claudio Borghi en la Selección de Chile, el ex futbolista Sebastián Rozental y el preparador físico Hernán Torres. Los dos ganadores de la Final de The Chance representarán a Chile en la Visoria Mundial en Barcelona en agosto próximo, con el objetivo puesto en ser uno de los 16 seleccionados para la Nike Academy y acercarse al sueño de convertirse en futbolista profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×