El poder del medio campo

La Final Nacional de The Chance México presentará 18 exponentes en el medio campo, siendo la posición más recurrente entre los 44 seleccionados para la prueba final, después de cuatro meses de...
La Final Nacional de The Chance México presentará 18 exponentes en el medio campo, siendo la posición más recurrente entre los 44 seleccionados para la prueba final, después de cuatro meses de visorias realizadas por la República Mexicana.
 La Final Nacional de The Chance México presentará 18 exponentes en el medio campo, siendo la posición más recurrente entre los 44 seleccionados para la prueba final, después de cuatro meses de visorias realizadas por la República Mexicana.
Ciudad de México -
  • Volantes y contenciones son las posiciones que predominan entre los finalistas. Los defensas ocupan el segundo lugar con 15 seleccionados

La Final Nacional de The Chance México presentará 18 exponentes en el medio campo, siendo la posición más recurrente entre los 44 seleccionados para la prueba final, después de cuatro meses de visorias realizadas por la República Mexicana. Entre volantes y contenciones estará la mayor lucha en la Final Nacional, la cual comenzará este lunes con la concentración de los finalistas en la ciudad de Guadalajara. Los defensas ocupan la segunda posición con 15 elementos. La observación de jugadores por parte del Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, así como los scouters de América, Pachuca, Tijuana, Monterrey y Morelia, arrojó siete delanteros que tendrán que demostrar su olfato goleador ante la mirada de los visores de The Chance. Las porterías de cada uno de los equipos que se conformarán para la Final Nacional estarán resguardadas por Joel de Jesús Mateo Gama, Carlos Alejandro Vázquez López, Joanthan Nicolás Muñoz y Jairo Román Ruiz. Este lunes, Bracamontes dará a conocer la conformación de los equipos Mercurial Vapor, Tiempo, T90 y CTR360 que contenderán en la Final con duelos a celebrarse el próximo jueves en el estadio Hidalgo en Pachuca, y el viernes en el estadio Azteca. Mercurial Vapor y T90 serán los encargados de abrir la actividad el próximo jueves, mientras que Tiempo y CTR360 se verán las caras más tarde, dentro del cuadrangular que se realizará en dos partes, la primera en el Hidalgo y la segunda en el Azteca con duelos de 30 minutos. De entre los 44 jóvenes saldrán los tres representantes de México para la visoria mundial de The Chance en Barcelona, los cuales serán anunciados este viernes en el evento estelar y final que se llevará a cabo en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×