Kinky y Toy Selectah pondrán la fiesta

Después de cuatro meses de buscar a los mejores prospectos del futbol mexicano, The Chance no podría tener mejor escenario para el cierre que el dos veces mundialista Estadio Azteca, donde Kinky y...
Después de cuatro meses de buscar a los mejores prospectos del futbol mexicano, The Chance no podría tener mejor escenario para el cierre que el dos veces mundialista Estadio Azteca, donde Kinky y Toy Selectah se encargarán de cerrar la Final.
 Después de cuatro meses de buscar a los mejores prospectos del futbol mexicano, The Chance no podría tener mejor escenario para el cierre que el dos veces mundialista Estadio Azteca, donde Kinky y Toy Selectah se encargarán de cerrar la Final.
Ciudad de México -
  • La Final Nacional será el próximo 29 de junio en el Estadio Azteca
  • Consigue tus boletos a través de la cuenta de Twitter @mediotiempo

Después de cuatro meses de buscar a los mejores prospectos del futbol mexicano, The Chance no podría tener mejor escenario para el cierre que el dos veces mundialista Estadio Azteca, donde Kinky y Toy Selectah se encargarán de cerrar la edición de México con un gran concierto.

Los 44 jóvenes seleccionados a través del recorrido de la caravana de The Chance en la República Mexicana disputarán el próximo viernes 29 la Final Nacional, de donde saldrán los tres representantes mexicanos para la Visoria Global en Barcelona.

El evento comenzará a las 11:30 horas con la disputa del primer partido sobre el césped del “Coloso de Santa Úrsula”, donde se escenificarán cuatro batallas en busca de los tres boletos, concluyendo el futbol a las 16:00 horas.

El DJ Toy Selectah, quien fuera integrante del extinto grupo Control Machete, llevará su Raverton hasta el Azteca; con una mezcla entre hip-hop, rock, cumbia y ritmos latinos, previo al anuncio de los tres ganadores de la edición mexicana de The Chance.

El grupo regiomontano Kinky será el encargado de cerrar con broche de oro el selectivo de Nike con un concierto programado a iniciar a las 17:30 horas, del cual podrán ser partícipes los finalistas, sus familiares y todos los asistentes a la Final de The Chance.

Kinky entregará un show de más de hora y media en el cual se podrán escuchar éxitos como Soun tha mi primer amor, Más, ¿A dónde van los muertos?, Intoxícame y Día Negro, entre otras.

Nike y Mediotiempo te llevan a la Final de The Chance en el Estadio Azteca y para ganarte uno de los pases sólo debes de estar atento a la cuenta de twitter @mediotiempo, en donde se estarán regalando boletos durante la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×