Arranca etapa final The Chance

La búsqueda de los tres jóvenes que representarán a México en la Visoria Mundial de The Chance entra en su etapa final, cuando este lunes los 44 seleccionados para la Final comiencen la lucha por...
 La búsqueda de los tres jóvenes que representarán a México en la Visoria Mundial de The Chance entra en su etapa final, cuando este lunes los 44 seleccionados para la Final comiencen la lucha por conseguir uno de los tres boletos.
Ciudad de México -
  • Los jóvenes estarán en Guadalajara, Pachuca y el Distrito Federal
  • La Final Nacional será el próximo 29 de junio 

La búsqueda de los tres jóvenes que representarán a México en la Visoria Mundial de The Chance entra en su etapa final, cuando este lunes los 44 seleccionados para la final comiencen la lucha por conseguir uno de los tres boletos.

Convocados por el Director de Visorias de Nike México, Carlos Bracamontes, los finalistas se presentarán este lunes en Guadalajara para comenzar las pruebas finales de cara al evento estelar del próximo viernes en el Estadio Azteca.

La experiencia de ser uno de los 44 finalistas comenzará este lunes en Guadalajara, con la bienvenida por parte de Nike, así como la conformación de las cuatro escuadras que contenderán en partidos en el Estadio Hidalgo y Azteca.

Para el martes se tiene programada la restauración de una cancha de futbol y basquetbol en Guadalajara, además de asistir a la entrega de cien becas por parte de Nike a comunidades de escasos recursos a través de la Fundación Rafa Márquez, quien les dejará un mensaje a los jóvenes finalistas.

La aventura continuará el miércoles en Pachuca, donde los jóvenes se alojarán en las instalaciones de la Universidad del Futbol, en donde entrenarán y realizarán actividades lúdicas; además de asistir al Museo del Futbol y el Salón de la Fama.

Las habilidades dentro de la cancha se pondrán a prueba el día jueves, cuando dé inicio el cuadrangular entre los equipos Mercurial Vapor, Tiempo, T90 y CTR360; bajo la mirada constante de Bracamontes y el cuerpo de visores, quienes estarán atentos a su desempeño desde las gradas del Estadio Hidalgo.

La lucha por ser el ganador de la edición de The Chance México tendrá un épico final en la cancha del dos veces mundialista Estadio Azteca, el cual vio en su máximo esplendor al brasileño Pelé y al argentino Diego Maradona.

Con cuatro enfrentamientos en el “Coloso de Santa Úrsula, se definirán a los tres ganadores de The Chance México, quienes participarán en la prueba global ante el talento de jóvenes de más de 50 países, con el objetivo puesto en llegar a la Nike Academy y de ahí dar el brinco al futbol profesional.

Menos de una semana nos separa para conocer a los tres jóvenes que verán cumplir el sueño de entrenar en las instalaciones de La Masia en Barcelona, después de cuatro meses de observación de jugadores a lo largo del territorio nacional, como parte de la visoria más grande a nivel mundial en la que participaron más de 10 mil futbolistas amateurs de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×