Se concentran los finalistas

Los 44 seleccionados para la Final Nacional de The Chance comenzarán su aventura este lunes en Guadalajara, cuando inicie la concentración de cara a la prueba estelar de la visoria más grande en...
 Los 44 seleccionados para la Final Nacional de The Chance comenzarán su aventura este lunes en Guadalajara, cuando inicie la concentración de cara a la prueba estelar de la visoria más grande en México.
Ciudad de México -
  • Se formarán cuatro equipos con los nombres de las líneas de calzado de Nike: Mercurial Vapor, Tiempo, T90 y CTR360.
  • Los tres ganadores de The Chance México surgirán el 29 de junio en el estadio Azteca

Los 44 seleccionados para la Final Nacional de The Chance comenzarán su aventura este lunes en Guadalajara, cuando inicie la concentración de cara a la prueba estelar de la visoria más grande en México. Uno a uno irán llegando a la “Perla de Occidente” los 44 jóvenes procedentes de varios puntos de la República Mexicana como Monterrey, Yucatán, Tijuana, Sinaloa, Veracruz, Guerrero, León, Morelos, Estado de México y Guadalajara para instalarse en el hotel de concentración. El Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, determinará este lunes la conformación de las cuatro escuadras que participarán en la Final de The Chance, bajo los nombres de las líneas de calzado de la marca: Mercurial Vapor, Tiempo, T90 y CTR360. Los organizadores tienen preparada una bienvenida para los jóvenes, en donde estarán presentes representantes de Nike, así como el cuerpo de visores y los medios de comunicación, para dar arranque a la semana final del selectivo. La lista de finalistas la componen: Eduardo Sánchez Virgen, Miguel Ángel Cárdenas, Jonathan Meléndez, José Alfredo Jiménez, Carlos Badillo, Erick Flores, Octavio Junior Mata Lomelí, Carlos Alejandro Vázquez López,  Einstein Cervantes, Jonathan Gambo, Marco Bastidas, José Oliverio, Jared Lizárraga, Adrián Justo, David Estrada, Mario Navarrete y Alexis Ceballos. Así como Aldo Fernández, Jairo Ruiz, Patricio Benavides, César Cicerol, Jesús Eli, José Luis Vela, Carlos Martínez, Daniel González, Erick Mares, Alexis Guinto, Martín Pureco, Heber Vázquez,  César Sánchez, Roberto González, Jonathan Muñoz, David Santillán, Joel de Jesús Mateo Gama, Miguel Barraza, José Campa, Brian Reyes, Raymundo Bravo, David López, José Hernández, Roberto Romero, Julius Afolabi y Paschal Nduaya. Los 44 finalistas lucharán a partir de este lunes por ganarse uno de los tres boletos para la Final Mundial de The Chance y viajar a Barcelona para someterse a una semana de pruebas ante cien futbolistas de más de 50 países del mundo, ante la mirada del técnico español Josep Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×