Banderazo de salida final The Chance

De manera espectacular, en Guadalajara, se dio el banderazo de arranque de la Final Nacional de The Chance México, en donde 44 jóvenes buscarán uno de los tres boletos para la visoria global en...
De manera espectacular, en Guadalajara, se dio el banderazo de arranque de la Final Nacional de The Chance México, en donde 44 jóvenes buscarán uno de los tres boletos para la visoria global en Barcelona, con el evento estelar en el estadio Azteca.
 De manera espectacular, en Guadalajara, se dio el banderazo de arranque de la Final Nacional de The Chance México, en donde 44 jóvenes buscarán uno de los tres boletos para la visoria global en Barcelona, con el evento estelar en el estadio Azteca.
Guadalajara, Jalisco -
  • La Final Nacional de The Chance México ya comenzó y los finalistas buscarán con todo su lugar para estar en la visoria global en Barcelona

De manera espectacular, en Guadalajara, se dio el banderazo de arranque de la Final Nacional de The Chance México, en donde 44 jóvenes buscarán uno de los tres boletos para la visoria global en Barcelona, con el evento estelar en el estadio Azteca. Un video con los mejores momentos de los cuatro meses de visorias a lo largo de la República Mexicana, aderezado con música de The Go! Team, sirvió de introducción para poner el ambiente en el lugar, además de presentar el comercial de la campaña "My Time is Now", en donde participa Javier “Chicharito” Hernández. "Hemos seleccionado los lugares más icónicos del futbol del país, la Universidad del Futbol, el Museo del Futbol, el Estadio Hidalgo, el Estadio Azteca" El salón de eventos del hotel Fiesta Americana Grand acogió la cena de inicio de actividades de la semana final, en donde el maestro de ceremonias, y futbol Brand Manager de Nike México, Freddy Cárdenas, le dedicó unas palabras de aliento a los futbolistas amateurs. “Hemos seleccionado los lugares más icónicos del futbol del país, la Universidad del Futbol, el Museo del Futbol, el Estadio Hidalgo, el Estadio Azteca; les tenemos preparadas las pruebas de entrenamiento SPARQ, por lo cual tienen que dejar todo, además de la estrecha relación con Rafa Márquez y su Fundación para entregar becas”, declaró Cárdenas. El Brand Manager de Nike tomó la palabra para exaltar  los valores de The Chance y leerle la cartilla a los juveniles, quienes tienen un lugar preciado y deseado por más de 10 mil futbolistas amateurs mexicanos. Carlos Bracamontes dio a conocer la distribución de los 44 finalistas en cada uno de los cuatro equipos: Mercurial Vapor, Tiempo, T90 y CTR360, los cuales disputarán una serie de partidos, primero en el Estadio Hidalgo y posteriormente en el Estadio Azteca. Tras la ceremonia inaugural, cada uno de los integrantes de los equipos pasaron a tomarse fotos personalizadas, las cuales servirán para decorar el Estadio Azteca el próximo viernes, así como ilustrar el día a día en las redes sociales de Nike Futbol México. Al concluir la parte de protocolo, los finalistas, invitados especiales y personal del staff de Nike disfrutaron las mezclas de un DJ al tiempo que cenaban y jugaban partidos virtuales de Fifa 2012 en Xbox 360, para cerrar el primer día de actividades de la Final Nacional de The Chance México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×