Todo listo para la Final The Chance

La edición de The Chance México está a unas horas de arrancar la semana final y ya todo está listo para que 44 jóvenes luchen por acercarse a su sueño de llegar al futbol profesional, con la...
La edición de The Chance México está a unas horas de arrancar la semana final y ya todo está listo para que 44 jóvenes luchen por acercarse a su sueño de llegar al futbol profesional, con la disputa de los tres boletos para viajar a Barcelona.
 La edición de The Chance México está a unas horas de arrancar la semana final y ya todo está listo para que 44 jóvenes luchen por acercarse a su sueño de llegar al futbol profesional, con la disputa de los tres boletos para viajar a Barcelona.
Guadalajara, Jalisco -
  • Comienza la semana más intensa de The Chance México que culminará con la elección de los tres representantes mexicanos para la visoria global en Barcelona 

La edición de The Chance México está a unas horas de arrancar la semana final y ya todo está listo para que 44 jóvenes luchen por acercarse a su sueño de llegar al futbol profesional, con la disputa de los tres boletos para viajar a Barcelona a la visoria mundial. El salón de eventos del hotel Fiesta Americana Grand, en Guadalajara, ya se encuentra completamente decorado y listo para recibir a los 44 finalistas que disputarán la Final de The Chance México. Después de la última junta de planeación, realizada la mañana de este lunes, el staff de montaje de Nike se declaró listo para encabezar la ceremonia de bienvenida, con la cual dará inicio la Final Nacional de The Chance con cierre programado para el próximo viernes en el estadio Azteca. Los sinaloenses Jonathan Gamboa y Marco Bastidas fueron los primeros en llegar a la sede de la concentración de The Chance, al aterrizar en Guadalajara desde el domingo, mientras que José Alfredo Jiménez inauguró las llegadas al mediodía de este lunes. En las próximas horas se espera la llegada de uno a uno de los seleccionados para la prueba estelar del selectivo, así como la del Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, quien anunciará la formación de las cuatro escuadras que tomarán parte en la competencia. Cada uno de los responsables de los equipos Mercurial Vapor, Tiempo, T90 y CTR360 ya conoce la conformación de los equipos, pero se guardarán los nombres para permitir que sea Bracamontes el encargado de comunicarles a los jóvenes a que escuadra pertenecen. Previo a la ceremonia de bienvenida, la cual estará acompañada de una cena especial, los finalistas pasarán en solitario a una sesión de fotos especiales, como parte del protocolo que tiene preparado Nike de cara al evento en el estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×