Finalistas ya están en Pachuca

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo, recibieron a los 44 finalistas de The Chance México, después del traslado de poco más de siete...
 Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo, recibieron a los 44 finalistas de The Chance México, después del traslado de poco más de siete horas desde Guadalajara, Jalisco.
Pachuca, Hidalgo -
  • A partir de este miércoles entrarán en contacto con el balón y se alistarán para la Gran Final del viernes

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo, recibieron a los 44 finalistas de The Chance México, después del traslado de poco más de siete horas desde Guadalajara, Jalisco. Tras un par de películas, comida y siesta en el autobús de The Chance, los futbolistas amateurs hicieron su segunda parada en el tour de la semana final, tras los eventos realizados el lunes y martes en la “Perla de Occidente”. La Universidad del Futbol recibió con los brazos abiertos a los jóvenes, quienes desde este martes y hasta la mañana del viernes, tendrán en las instalaciones hidalguenses su centro de operaciones, para entrenar y realizar actividades programadas por parte de Nike. Los coordinadores de los equipos Mercurial Vapor, CTR360, Tiempo y T90 acompañaron hasta sus habitaciones a cada uno de los elementos, al tiempo de dar a conocer las indicaciones de disciplina que deben seguir, según la normativa impuesta por el Club Pachuca. Al llegar a cada uno de sus cuartos, los futbolistas se encontraron con una caja negra, la cual contenía equipación de la marca deportiva como zapatos, shorts, playeras y calcetas, las cuales serán utilizadas en los próximos días y hasta la Final en el Estadio Azteca. Los 44 elementos portarán ropa personalizada conforme al equipo en el que fueron asignados, además de ser informados de quiénes serán los encargados de entrenarlos los siguientes días y dirigirlos en la banca del Estadio Hidalgo y Azteca, respectivamente. Debido al pesado traslado desde Guadalajara, los finalistas concluyeron las actividades del segundo día de la semana final de The Chance México, y a partir de este miércoles comenzarán con las pruebas deportivas, dentro de la lucha por conseguir los tres lugares disponibles para la visoria global en Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×