Arranca cuadrangular The Chance

La recta final de The Chance México entrará en su etapa crítica este jueves, con el inicio del cuadrangular entre los equipos Mercurial Vapor, CTR360, Tiempo y T90 en el Estadio Hidalgo, con los...
 La recta final de The Chance México entrará en su etapa crítica este jueves, con el inicio del cuadrangular entre los equipos Mercurial Vapor, CTR360, Tiempo y T90 en el Estadio Hidalgo, con los primeros enfrentamientos entre los 44 finalistas.
Pachuca, Hidalgo -
  • Los enfrentamientos forman parte de la primera fase del cuadrangular, el viernes concluirá en el Estadio Azteca

La recta final de The Chance México entrará en su etapa crítica este jueves, con el inicio del cuadrangular entre los equipos Mercurial Vapor, CTR360, Tiempo y T90 en el Estadio Hidalgo, con los primeros enfrentamientos entre los 44 finalistas. La actividad comenzará en puntos de las 10:40 horas con el duelo entre Mercurial Vapor ante T90, enfrentamiento que abrirá las hostilidades y comenzará en forma con las visorias finales por parte de los buscadores de talento. El segundo partido de los encuentros programados a un tiempo de 35 minutos lo escenificarán Tiempo ante CTR360 en punto de las 11:15 horas, en donde se definirán los dos partidos siguientes entre perdedores y ganadores. Los dos equipos que resulten perdedores se medirán en un duelo a 30 minutos a partir de las 12:20 horas, mientras que los ganadores de los choques lo harán a las 12:50, para dar por concluida la primera parte del cuadrangular, el cual continuará el viernes en el Estadio Azteca. Tras la disputa de los partidos, los 44 jóvenes volverán a las instalaciones de la Universidad del Futbol para disfrutar del segundo partido de la Semifinal de la Eurocopa entre Alemania e Italia, al tiempo de disfrutar de sus alimentos y pasar el tiempo en la zona de entretenimiento. Por la tarde recibirán de nueva cuenta una charla motivacional en el Players Lounge y tendrán una sesión de fotos con las coordinadoras de cada uno de los equipos en las instalaciones hidalguenses. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×