Barber Shop en The Chance

El estilo de Cristiano Ronaldo, Neymar, Balotelli, Ramos, Ozil e Ibrahimovich llegaron a la Final Nacional de The Chance México con la Barber Shop instalada en la sala de entretenimiento, en donde...
El estilo de Cristiano Ronaldo, Neymar, Balotelli, Ramos, Ozil e Ibrahimovich llegaron a la Final Nacional de The Chance México con la Barber Shop instalada en la sala de entretenimiento, en donde los 44 finalistas escogieron su peinado.
 El estilo de Cristiano Ronaldo, Neymar, Balotelli, Ramos, Ozil e Ibrahimovich llegaron a la Final Nacional de The Chance México con la Barber Shop instalada en la sala de entretenimiento, en donde los 44 finalistas escogieron su peinado.
Pachuca, Hidalgo -
  • Los seleccionados también se pusieron tatuajes de Henna que los acompañarán hasta la Final del viernes en el Azteca 

El estilo de Cristiano Ronaldo, Neymar, Balotelli, Pastore,, Ramos, Ozil, Ibrahimovich y Ronaldo llegaron a la Final Nacional de The Chance México con la Barber Shop instalada en la sala de entretenimiento, en donde los 44 finalistas pasaron para escoger un peinado. Como parte del cambio de look planeado por Nike para los jóvenes competidores de la Final Nacional se encuentra el corte de cabello, en donde cinco estilitas experimentados recrearon los peinados de las figuras del futbol internacional. Por equipos, los finalistas fueron ocupando las sillas de la Barber Shop con la elección del corte de manera previa, provocando las risas de los demás finalistas por los cortes elegidos y siendo el estilo del argentino Javier Pastore el más solicitado. Además del cambio en el corte de cabello, los jóvenes eligieron uno de los diseños disponibles para realizarse un tatuaje de Henna, mismo que los acompañará en la Final de The Chance el próximo viernes en el estadio Azteca. Tribales, grecas y diseños que incluían balones fueron los más recurridos por 44 jóvenes de The Chance, siendo los antebrazos el lugar con mayor predisposición para realizar la “marcación” con tinta, misma que continuará este jueves. Durante la espera para pasar a la Barber Shop o la zona de tatuaje, los finalistas ocuparon su tiempo en las mesas del tradicional “Futbolito”, juegos en Xbox y la mesa de ping-pong, en donde el nigeriano Paschal Nduayo dio cátedra. Si tú también quieres tener el peinado como las grandes figuras del balompié, entra a la página de Facebook de Nike Futbol México y dale Like a la aplicación, sigue los pasos y acude a Xalapa 99 en la Condesa para recibir un corte gratis, tienes hasta el 8 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×