Escamilla motiva a finalista

El Campeón del Mundo Sub-17 en 2011 y jugador de Pumas de la UNAM, Kevin Escamilla, se trasladó hasta la Universidad del Futbol para participar en una charla motivacional en el Players Lounge...
El Campeón del Mundo Sub-17 en 2011 y jugador de Pumas de la UNAM, Kevin Escamilla, se trasladó hasta la Universidad del Futbol para participar en una charla motivacional en el Players Lounge instalado por el personal de Nike.
 El Campeón del Mundo Sub-17 en 2011 y jugador de Pumas de la UNAM, Kevin Escamilla, se trasladó hasta la Universidad del Futbol para participar en una charla motivacional en el Players Lounge instalado por el personal de Nike.
Pachuca, Hidalgo -
  • Les insistió en que aprovechen esta oportunidad al máximo, pues no se volverá a repetir

El Campeón del Mundo Sub-17 en 2011 y jugador de Pumas de la UNAM, Kevin Escamilla, se trasladó hasta la Universidad del Futbol para participar en una charla motivacional en el Players Lounge instalado por el personal de Nike. Dos representantes de la marca deportiva, junto a Escamilla, encabezaron la plática en la que les explicaron las características especiales de cada uno de los zapatos diseñados por Nike para la práctica del futbol. CTR360 diseñado con ayuda de Andrés Iniesta, T90 con Wayne Rooney, Tiempo con Gerard Piqué y Mercurial Vapor con Cristiano Ronaldo, fueron descritos a detalle por el staff de Nike, acompañados por Escamilla. “Siempre hay que tratar de imitar a alguien que se idolatre, en mi caso es Andrés Iniesta, que juega en mi posición y compartimos el mismo calzado, el CTR360”, comentó el jugador de los Pumas, quien espera su oportunidad para debutar en Primera División. Escamilla brindó palabras de aliento para los 44 futbolistas que disputarán las tres plazas para representar a México en la Final Mundial en Barcelona, “Dejen todo en la cancha, aprovechen el momento y la oportunidad que les brinda Nike. Además de disfrutar la plática, los finalistas tuvieron la oportunidad de tener cerca la máxima tecnología de Nike aplicada a las camisetas de juego, con las vitrinas en las que se exhibieron los uniformes de Holanda y Francia, así como los zapatos que utiliza Cristiano Ronaldo en la actual Eurocopa 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×