SPARQ pone a prueba a finalistas

La velocidad, técnica y resistencia de los 44 jóvenes seleccionados para la Final Nacional de The Chance México fueron puestas a prueba este miércoles para arrancar, de manera formal, el trabajo...
La velocidad, técnica y resistencia de los 44 jóvenes seleccionados para la Final Nacional de The Chance México fueron puestas a prueba este miércoles para arrancar, de manera formal, el trabajo en cancha de los finalistas.
 La velocidad, técnica y resistencia de los 44 jóvenes seleccionados para la Final Nacional de The Chance México fueron puestas a prueba este miércoles para arrancar, de manera formal, el trabajo en cancha de los finalistas.
Pachuca, Hidalgo -
  • Los mejores tiempos de cada prueba individual fueron reconocidos y premiados por Nike

La velocidad, técnica y resistencia de los 44 jóvenes seleccionados para la Final Nacional de The Chance México fueron puestas a prueba este miércoles para arrancar, de manera formal, el trabajo en cancha de los finalistas. Las instalaciones de la Universidad del Futbol, en Pachuca, Hidalgo, sirvieron de escenario para la realización de cuatro pruebas y así medir el talento de los jóvenes a través de SPARQ, el sistema de entrenamiento diseñado por Nike. A los ya conocidos Sprint de 20 metros y la Flecha se les sumaron los Test Piqué y Cristiano Ronaldo, los cuales miden la técnica en el golpeo de balón y el control con el esférico en carrera continúa, de manera respectiva. Cada uno de los integrantes de los equipos pasó las pruebas para medir sus habilidades, en donde los mejores registros de Mercurial Vapor, CTR360, Tiempo y T90 fueron premiados con productos de Nike. En la prueba Piqué, la cual consistía en colocar cinco esféricos en un cuadro a una distancia de 20 metros a contrarreloj, David López (Tiempo) con 19:34 segundos, Roberto Romero (Mercurial) con 20:46, Jonathan Gamboa (CTR360) con 21:16, con cuatro balones cada uno, así como José Luis Vela con (T90) 21:31 y tres balones fueron los vencedores. En el Sprint 20 metros, César Sánchez (CTR360) con 2:83 segundos, Paschal Nnambi (T90) con 2:76, Brian Reyes (Tiempo) con 2:81 y Emilio Rodea (Tiempo) con 2:81, marcaron los mejores cronos. Mientras que en la Flecha: Roberto Romero (Mercurial) con 8:31 y 8:00 segundos Paschal Nnambi (T90) 7:69 y 7:26, Jonathan Gambo (CTR360) con 7:95 y 7.62, así como David López (Tiempo) con 7:90 y 7:64 dominaron la prueba. Finalmente el Test Cristiano Ronaldo, el cual mide el control de balón en carrera continua a contrarreloj, Brian Reyes (Tiempo) con 19:87, David Santillán (T90) con 19.67, Eduardo Sánchez (CTR360) con 20:15 y Emilio Rodea (Mercurial) con 19:81 marcaron los mejores tiempos. Al final de la actividad, el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, organizó un torneo de penales entre los cuatro equipos junto a sus respectivos coordinadores, ganando T90 con 12 acertados, seguido por Tiempo con 10, CTR360 con nueve y Mercurial con ocho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×