CTR360 (4)0-0(3) Tiempo... Tuvieron que recurrir a la muerte súbita

En un cerrado encuentro que se vio obligado a la definición en muerte súbita, CTR360 se llevó el triunfo 4-3 en serie de penales ante Tiempo, tras igualar sin goles en 35 minutos dentro del...
En un cerrado encuentro que se vio obligado a la definición en muerte súbita, CTR360 se llevó el triunfo 4-3 en serie de penales ante Tiempo, tras igualar sin goles en 35 minutos dentro del cuadrangular de la final de The Chance México en Pachuca.
 En un cerrado encuentro que se vio obligado a la definición en muerte súbita, CTR360 se llevó el triunfo 4-3 en serie de penales ante Tiempo, tras igualar sin goles en 35 minutos dentro del cuadrangular de la final de The Chance México en Pachuca.
Pachuca, Hidalgo -
  • La tanda de penales era de tres cobros, pero se debió recurrir a la muerte súbita para conocer el ganador

En un cerrado encuentro que se vio obligado a la definición en muerte súbita, CTR360 se llevó el triunfo 4-3 en serie de penales ante Tiempo, tras igualar sin goles en 35 minutos dentro del cuadrangular de la final de The Chance México en el Estadio Hidalgo.

Revolucionados saltaron a la cancha ambos conjuntos a la cancha del inmueble hidalguense, lo que provocó un encuentro de ida y vuelta con ocasiones de peligro en ambas áreas pero en el que la técnica y táctica quedó de lado.

El tapatío Eduardo Sánchez estremeció el travesaño en una de las primeras aproximaciones por parte de CTR360 ante el arco de Carlos Vázquez, quedándole el balón a modo para el contrarremate pero se tardó en la definición.

Brian Reyes se encargó de comandar la ofensiva de Tiempo, al jugar como enganche y siendo buscado de manera constante por sus compañeros para distribuir balones, situación similar a la del apodado “Neymar”, Marco Bastidas, por parte de CTR360.

La dupla sinaloense entre Bastidas y Gamboa le puso el sabor a la ofensiva de CTR360, con paredes y pases filtrados, teniendo Gamboa la de mayor peligro dentro del área que resolvió con un disparo sencillo a las manos del meta Vázquez.

El ritmo del encuentro no pudo mantenerse durante los 35 minutos dejando la lucha del balón en el mediocampo con pocas ocasiones para el lucimiento de los delanteros o los guardametas, por lo cual se recurrió a una tanda de tres penales entre los dos equipos.

Reyes abrió la tanda venciendo por el centro a Jairo Ruiz, Alexis Guinto igualó de la misma forma, Bravo al costado derecho acertó su disparo, Bastidas aportó su anotación, Lizarraga completó los tres por Tiempo, Gamboa mando el partido a la definición por muerte súbita.

Mares le regaló su disparo a Jairo, quien a un costado detuvo el balón, Estrada con disparo al lado izquierdo le dio el triunfo a CTR360, que se medirá en el duelo de ganadores a Mercurial Vapor.

ALINEACIONES:

Tiempo: Carlos Vázquez, David López, Carlos Badillo, Miguel Barraza, Octavio Mata, Raimundo Bravo, Erick Flores, Brian Reyes, Erick Mares, Jared Lizarraga y Carlos Martínez. DT Cesario Acosta.

CTR360: Jairo Ruiz, César Sánchez, Mario Navarrete, Alexis Guinto, Adrián Justo, David Estrada, Roberto González, Miguel Cárdenas, Jonathan Gamboa, Marco Bastidas y Eduardo Sánchez. DT Ricardo Ochoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×