La Final de The Chance este viernes

La fecha para conocer a los tres representantes mexicanos para la visoria mundial de The Chance en Barcelona llegó, y este viernes la cancha del Estadio Azteca será el escenario en donde los 44...
La fecha para conocer a los tres representantes mexicanos para la visoria mundial de The Chance en Barcelona llegó, y este viernes la cancha del Estadio Azteca será el escenario en donde los 44 finalistas disputarán los tres boletos.
 La fecha para conocer a los tres representantes mexicanos para la visoria mundial de The Chance en Barcelona llegó, y este viernes la cancha del Estadio Azteca será el escenario en donde los 44 finalistas disputarán los tres boletos.
Pachuca, Hidalgo -
  • Carlos Bracamontes y el guardameta Guillermo Ochoa serán los encargados de nombrar a los tres ganadores

La fecha para conocer a los tres representantes mexicanos para la visoria mundial de The Chance en Barcelona llegó, y este viernes la cancha del Estadio Azteca será el escenario en donde los 44 finalistas disputarán los tres boletos. Después de más de cuatro meses de observar jugadores y con la participación de más de 10 mil jóvenes, este viernes concluye la visoria de The Chance y lo hará con una fiesta preparada en el inmueble dos veces mundialista. Divididos en cuatro equipos: Mercurial Vapor, CTR360, T90 y Tiempo, los 44 jugadores fueron separados y escenificarán duelos sobre el césped del “Coloso de Santa Úrsula” ante la mirada de los visores encabezados por Carlos Bracamontes y con la presencia de clubes como América, Monterrey, Pachuca, Tijuana y Morelia. La actividad comenzará a las 11:30 horas con el duelo de un tiempo de 30 minutos entre Mercurial Vapor y Tiempo, en tanto T90 y CTR360 se medirán a las 12:00 horas, como parte de la primera parte de los partidos del día. Los dos equipos perdedores saltarán a la cancha a las 13:00 horas, mientras que los vencedores se enfrentarán a las 13:35 horas, previo al filtro final en donde se conocerá a los 22 futbolistas amateurs que disputarán el choque final. A las 14;35 horas arrancará el duelo final, a disputarse en un tiempo de 35 minutos y el cual será la última oportunidad de los visores para revisar el rendimiento de los finalistas y tomar la decisión de quiénes se quedarán con los boletos para la visoria mundial. La parte musical comenzará a las 16:00 horas, cuando el ex integrante de Control Machete, Toy Selectah lleve al Estadio Azteca la fuerza del Raverton con la mezcla que van del Hip Hop a la Cumbia, pasando por Rock y ritmos latinos. El guardameta Guillermo Ochoa, así como Carlos Bracamontes, anunciarán a los tres ganadores previo al cierre con broche de oro que dará Kinky sobre el escenario. Si quieres asistir a la Final Nacional de The Chance, asiste al Estadio Azteca este viernes para presenciar el desempeño de los futbolistas amateurs, que sueñan con alcanzar el futbol profesional aprovechando la vitrina que otorga Nike.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×