Mercurial (2)0-0(1) CTR360... Reyes de los penales

Los goles no llegaron en el partido final de este jueves al Estadio Hidalgo, tras la igualada sin anotaciones entre Mercurial Vapor y CTR360 que se definió con triunfo 2-1 en penales a favor de...
Los goles no llegaron en el partido final de este jueves al Estadio Hidalgo, tras la igualada sin anotaciones entre Mercurial Vapor y CTR360 que se definió con triunfo 2-1 en penales a favor de Mercurial Vapor para concluir la actividad de este día.
 Los goles no llegaron en el partido final de este jueves al Estadio Hidalgo, tras la igualada sin anotaciones entre Mercurial Vapor y CTR360 que se definió con triunfo 2-1 en penales a favor de Mercurial Vapor para concluir la actividad de este día.
Pachuca, Hidalgo -
  • El duelo se suspendió por la lluvia y así evitar una posible lesión de cara a la Final en el Estadio Azteca

Los goles no llegaron en el partido final de este jueves al Estadio Hidalgo, tras la igualada sin anotaciones entre Mercurial Vapor y CTR360 que se definió con triunfo 2-1 en penales a favor de Mercurial Vapor para concluir la actividad de este día en The Chance México. Ambos equipos se nulificaron sobre el césped del estadio hidalguense, dando paso a la definición desde los once pasos, preparando el evento estelar este viernes en el Estadio Azteca, con el cual continuará la observación de futbolistas por parte de los visores de Nike. Favor de actualizar flashplayer

Continuando con su buena demostración del primer partido, Jonathan Gamboa siguió entregando ocasiones de peligro para su escuadra, la más importante un desborde por izquierda para recortar dentro del área y de pierna derecha definir, pero sin fortuna. La ofensiva de CTR360 se estrelló una y otra vez ante la gran actuación del guardameta Jonathan Muñoz, quien detuvo cuanto embate le llegó a su área, protagonizando un duelo entre porteros con Jairo Ruiz, quien también resguardó de buena forma su portería. El agua se dejó sentir en la parte media del encuentro pero no fue obstáculo para que las dos escuadras siguieran jugando con intensidad cada pelota, a la espera de la llegada del invitado especial, quien decidió quedarse fuera del Estadio Hidalgo, obligando a los penales. El Director de Visorias de Nike, Carlos Bracamontes, solicitó la suspensión del encuentro ante la lluvia que no cesó en el inmueble hidalguense, para no exponer a los jóvenes a una lesión de cara a los partidos que disputarán este viernes en el Estadio Azteca. Guinto abrió la cuenta acertando su disparo, al igual que Eli, mientras que Bastidas desperdició su cobro, para llegar Rodea con un disparo a la Panenka y vencer a Ruiz, Gamboa se encargó de darle el triunfo a Mercurial Vapor al estrellar su cobro en el poste derecho. ALINEACIONES: Mercurial Vapor: Jonathan Muñoz, Martín Pureco, José Medina, Jesús Eli, César Guzmán, José Campa, Guillermo Hernández, José Jiménez, Daniel González, Emilio Rodea y Roberto Romero. DT Ricardo Martínez. CTR360: Jairo Ruiz, César Sánchez, Mario Navarrete, Alexis Guinto, Adrián Justo, David Estrada, Roberto González, Miguel Cárdenas, Jonathan Gamboa, Marco Bastidas y Eduardo Sánchez. DT Ricardo Ochoa. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×