Recibe nuestro newsletter
 

Ochoa a la Final de The Chance

El cancerbero mexicano es una muestra de perseverancia. (Foto: Mexsport)
El cancerbero mexicano es una muestra de perseverancia. (Foto: Mexsport)

Diego Piña | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Pachuca, Hidalgo, jueves 28 de Junio del 2012

  • Se acerca el momento de la verdad para los 44 finalistas de The Chance México 
A la lista de invitados especiales de la Final Nacional de The Chance México a realizarse este viernes en el estadio Azteca se le sumó el guardameta de la Selección Mexicana y Ajaccio de Francia, Guillermo Ochoa, quien estará a cargo de entregar una de las invitaciones para la Final Mundial en Barcelona.

Ochoa, una de las principales figuras mexicanas patrocinadas por Nike, encabezará la lista de invitados que se darán cita este viernes en el "Coloso de Santa Úrsula", en donde 44 jóvenes se medirán en partidos para definir a los ganadores de la edición mexicana.

El ex portero de las Águilas del América presenciará la Final de la justa, que iniciará a las 11 de la mañana, como parte de las estrellas mexicanas que se han sumado a The Chance y en la que figuran Rafael Márquez y Javier Hernández.

Los 44 finalistas tendrán la oportunidad de convivir breves minutos con Ochoa, así como lo hicieron con el campeón del mundo sub 17 y de los Pumas de la UNAM, Kevin Escamilla, además de invitados sorpresa.

La Final de The Chance México se prepara como una magna fiesta, en la que se dará por cerrada la búsqueda de los mejores futbolistas amateurs mexicanos, aderezado con un concierto de Toy Selectah y Kinky.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios