Tiempo 0-0 T90... Sin determinar al tercero

En duelo entre los dos equipos perdedores de la primera parte del cuadrangular de The Chance México, T90 y Tiempo entregaron un empate sin anotaciones en un encuentro con escasas emociones en...
 En duelo entre los dos equipos perdedores de la primera parte del cuadrangular de The Chance México, T90 y Tiempo entregaron un empate sin anotaciones en un encuentro con escasas emociones en ambos marcos.
Pachuca, Hidalgo -
  • Las asistencias médicas tuvieron que intervenir en tres ocasiones durante el partido, nada de gravedad

En duelo entre los dos equipos perdedores de la primera parte del cuadrangular de The Chance México, T90 y Tiempo entregaron un empate sin anotaciones en un encuentro con escasas emociones en ambos marcos, en donde los contratiempos fueron el principal protagonista.

En el arranque del encuentro, el nigeriano Julius Afolabi se perdió la primera de gol al estrellar su disparo en el pecho del guardameta Carlos Vázquez, tras un balón filtrado por parte de Jonathan Meléndez.

El otro nigeriano Paschal Nnambi tuvo que abandonar la cancha tras recibir un codazo accidental por parte de Brian Reyes, provocando el ingreso del médico para atenderlo fuera de la cancha y suturarlo.

Cuando la lluvia comenzó a aparecer, Patricio Benavides y Julius Afolabi se sumaron a la lista de lesionados, tras recibir un cabezazo por la espalda y un choque ante el guardameta, de manera respectiva pero sin consecuencias.

Julius no salió en su día al desperdiciar tres enfrentamientos en solitario ante el guardameta Vázquez, quien le ganó la partida al impedir que el nigeriano abriera la cuenta a favor de T90, que fue dominado por parte de Tiempo gran parte del encuentro.

El empate sin anotaciones perduró hasta el final del partido, y al ser encuentro entre los dos equipos que perdieron en su primer duelo, los organizadores determinaron no disputar la tanda de penales para el desempate.

ALINEACIONES:

Tiempo: Carlos Vázquez, David López, Carlos Badillo, Miguel Barraza, Octavio Mata, Raimundo Bravo, Erick Flores, Brian Reyes, Erick Mares, Jared Lizarraga y Carlos Martínez. DT Cesario Acosta.

T90: José Mateos, Aldo Fernández, Pablo Dollar, Alexis Ceballos, Heber Vázquez, David Santillán, Jonathan Meléndez, José Luis Vela, Paschal Nnambi, Patricio Benavides y Julius Afolabi. DT José Manuel Viay Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×