Última charla motivacional de 'Braca'

El Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, aprovechó la tarde de este jueves para brindar la última charla técnica de The Chance de cara a la Final Nacional a disputarse este viernes en...
 El Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, aprovechó la tarde de este jueves para brindar la última charla técnica de The Chance de cara a la Final Nacional a disputarse este viernes en la cancha del Estadio Azteca.
Pachuca, Hidalgo -
  • Después de cuatro intensos días, todo está listo para que mañana se realice la gran Final de The Chance México
  • Los seleccionaron dormirán en Pachuca y mañana muy temprano partirán rumbo al Azteca

El Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, aprovechó la tarde de este jueves para brindar la última charla técnica de The Chance de cara a la Final Nacional a disputarse este viernes en la cancha del Estadio Azteca. El auditorio de la Universidad del Futbol recibió a los 44 finalistas para la plática motivacional del ex técnico de Dorados de Sinaloa, quien con su experiencia busca sacar lo mejor de los jóvenes a unas horas de disputar los tres boletos para la visoria mundial en Barcelona. Bajo las premisas de respeto, disciplina, carácter y suerte, Bracamontes proyectó cuatro videos motivacionales y entre ellos expuso los puntos que hay que valorar de cara a la práctica profesional y la vida diaria. "Esto es futbol, la verdad, el sueño que todos logramos, les deseo muchísima suerte a todos. Todos han trabajado muy bien, tienen corazón, deseos y ganas" El primero de las proyecciones mostró la pésima actitud de un técnico hacia sus jugadores mediante agresiones con un tono de comedia, lo cual fue aprovechado por el Director de visorias para ejemplificar el respeto que debe haber en el mundo del futbol. El segundo video mostró al tenista argentino David Nalbandian tras propinarle una patada a un juez, “no era su intención patear al juez, pero en un segundo cometió un error y perdió la cabeza, por eso se debe mantener en todo momento concentración y disciplina”, comentó. La máxima figura actual del futbol mexicano, Javier Hernández, fue empleado para el tercer video presentado por Bracamontes, en donde el “Chicharito” expone los conceptos de vida que lo han llevado a triunfar en el Manchester United, los cuales deben servir de ejemplo a los jóvenes finalistas. Finalmente, Bracamontes presentó un video testimonial propio durante su trabajo con Dorados de Sinaloa,  “es un equipo que estaba sentenciado de muerte, no se daban las cosas, pero la suerte cambió, se unió y cambió hasta salvarse del descenso”. “Esto es futbol, la verdad, el sueño que todos logramos, les deseo muchísima suerte a todos. Todos han trabajado muy bien, tienen corazón, deseos y ganas. Así de difícil fue salvar a este equipo, así de difícil será mi elección de los ganadores”, acotó. Atentos los seleccionados recibieron los consejos de Bracamontes, principal responsable de la elección de los finalistas y quien tendrá un peso importante en la elección de los tres ganadores este viernes en el Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×