Visita Dávila a The Chance

El delantero Ulises Dávila aceptó la invitación de Nike para darse una vuelta a la Universidad del Futbol y convivir con los 44 finalistas de The Chance, con quienes compartió algunos consejos...
 El delantero Ulises Dávila aceptó la invitación de Nike para darse una vuelta a la Universidad del Futbol y convivir con los 44 finalistas de The Chance, con quienes compartió algunos consejos para llegar al futbol profesional.
Pachuca, Hidalgo -
  • También hubo una plática con ponentes de Nike quienes explicaron todo lo relacionado con la indumentaria que utilizan estrellas como Cristiano Ronaldo y Neymar.

El delantero Ulises Dávila aceptó la invitación de Nike para darse una vuelta a la Universidad del Futbol y convivir con los 44 finalistas de The Chance, con quienes compartió algunos consejos para llegar al futbol profesional. El ex delantero de Chivas se presentó en el Players Lounge para contar su experiencia tras su paso por el futbol europeo con Vitesse de Holanda y Chelsea de Inglaterra, previo a iniciar la pretemporada con el actual campeón de la Champions League. “Es un honor estar aquí con todos ustedes. Yo empecé como ustedes, con un sueño de llegar al futbol profesional, todo va paso a paso, cuando llega la noticia del Chelsea parecía una broma, pero estoy feliz de cumplir un sueño”, comentó. "Es un honor estar aquí con todos ustedes. Yo empecé como ustedes, con un sueño de llegar al futbol profesional, todo va paso a paso" Tras contar su proceso de formación en Chivas que lo llevó a debutar a los 18 años con el primer equipo, Dávila se mostró tranquilo y ataviado en indumentaria deportiva de Nike respondió las preguntas formuladas por parte del ponente de la marca. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de preguntarle a Dávila acerca de su paso como futbolista profesional, sesión de preguntas que fue inaugurada por el Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes. Además de la breve charla de Dávila con los finalistas, el staff de Nike preparó una plática para explicar los conceptos que la marca deportiva emplea para diseñar la ropa que utilizan jugadores como Cristiano Ronaldo, Alexandre Pato y Neymar “Nuestro atleta principal de México, el “Chicharito”, es el estandarte, por eso realizamos una sesión fotográfica para mostrar la ropa. Ves al Chicharito con un look diferente al de la cancha, siguiendo los modelos de los atletas internacionales”, comentó el ponente de Nike.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×