CTR360 0-0 Tiempo... Nada para nadie

El cuarto partido del día en la Final Nacional de The Chance México entregó un encuentro con pocas emociones y sin anotaciones entre CTR360 y Tiempo, lo cual sirvió para definir a los 22...
 El cuarto partido del día en la Final Nacional de The Chance México entregó un encuentro con pocas emociones y sin anotaciones entre CTR360 y Tiempo, lo cual sirvió para definir a los 22 finalistas para el choque estelar de la competencia.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Por instrucciones de Carlos Bracamontes no se disputaron tiros penales para obtener a un ganador
  • Al terminar el encuentro, Bracamontes y todos los finalistas se retiraron a los vestidores del Azteca

El cuarto partido del día en la Final Nacional de The Chance México entregó un encuentro con pocas emociones y sin anotaciones entre CTR360 y Tiempo, lo cual sirvió para definir a los 22 finalistas para el choque estelar de la competencia. Tiempo saltó a la cancha con su tradicional casaca amarilla y en los primeros minutos no le prestó el balón a los elementos de CTR360, pero la posesión del esférico recayó en la media cancha y en su propio terreno. La atención de los aficionados en las gradas se distrajo de manera considerable al anunciarse la llegada del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien de inmediato acaparó las miradas y las solicitudes de fotografías se dispararon. El calor de la Ciudad de México, así como la altura, afectó al rendimiento de los futbolistas, quienes presentaron un partido con un ritmo bastante lento, con escasas ocasiones de gol y pidiendo a gritos el final del encuentro. Después de treinta minutos de juego el marcador no se movió y el encuentro concluyó con un empate sin anotaciones, sin la necesidad de recurrir a los tiros penales por determinación de los visores de Nike, encabezados por Carlos Bracamontes. Tras la disputa del último partido, Bracamontes y los 44 finalistas se dirigieron a los vestidores para el anuncio de los 22 elegidos para disputar el partido final, de donde saldrán los tres elegidos para la visoria mundial. Alineaciones: Tiempo: Carlos Vázquez, David López, Carlos Badillo, Miguel Barraza, Octavio Mata, Raimundo Bravo, Erick Flores, Brian Reyes, Erick Mares, Jared Lizarraga y Carlos Martínez. DT Cesario Acosta. CTR360: Jairo Ruiz, César Sánchez, Mario Navarrete, Alexis Guinto, Adrián Justo, David Estrada, Roberto González, Miguel Cárdenas, Jonathan Gamboa, Marco Bastidas y Eduardo Sánchez. DT Ricardo Ochoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×