CTR360 (2)0-0(0) T90... Avanza a la Final

Tras un encuentro sin anotaciones, CTR360 derrotó en serie de penales 2-0 a T90 en el segundo partido del día en la Final Nacional The Chance México en el Azteca, ante la mirada de los aficionados...
Tras un encuentro sin anotaciones, CTR360 derrotó en serie de penales 2-0 a T90 en el segundo partido del día en la Final Nacional The Chance México en el Azteca, ante la mirada de los aficionados y los visores de Nike, encabezados por Bracamontes.
 Tras un encuentro sin anotaciones, CTR360 derrotó en serie de penales 2-0 a T90 en el segundo partido del día en la Final Nacional The Chance México en el Azteca, ante la mirada de los aficionados y los visores de Nike, encabezados por Bracamontes.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Ahora, los equipos CTR360 y Tiempo disputarán el partido Final del cuadrangular de The Chance 

Tras un encuentro sin anotaciones, CTR360 derrotó en serie de penales 2-0 a T90 en el segundo partido del día en la Final Nacional de The Chance México en el Estadio Azteca, ante la mirada de los aficionados y los visores de Nike, encabezados por Carlos Bracamontes. El guardameta Jairo Ruiz se erigió como la figura del encuentro al detener a la ofensiva de T90 y ratificar su habilidad para atajar penales, para darle el triunfo a su escuadra tras 30 minutos de juego sobre el césped del “Coloso de Santa Úrsula”. La sorpresa del día la dio el mediocampista nigeriano Paschal Nnambi, quien pese al golpe sufrido el día anterior en el Estadio Hidalgo de donde salió con un parche en el ojo, saltó a la cancha del Estadio Azteca mostrando las huellas de la batalla. Patricio Benavides hizo estremecer el travesaño con un disparo de fuera del área, ante el lance de Jairo Ruiz, y minutos más tarde volvió a intentar sorprender al guardameta de CTR360, pero el balón se fue por encima de la horizontal. El buen funcionamiento de la dupla sinaloense entre Marco Bastidas y Jonathan Gamboa fue bien contenida por la zaga de T90, limitando su accionar en la primera mitad del encuentro, pero después del minuto 15 los jóvenes se combinaron para generar peligro. El potente delantero nigeriano Julius Afolabi pasó de nueva cuenta desapercibido al no recibir una oportunidad de encarar al guardameta Ruiz, quien no tuvo mayor problema para preservar el empate sin anotaciones en su meta. La desesperación comenzó a hacer mella en la ofensiva de T90, con Jonathan Meléndez disparando desde cualquier distancia, pero sin preocupar a Ruiz, hasta que filtró un balón a Benavides, quien cruzó de más su disparo en la agonía del partido. La tanda de penales la inició Guinto al centro de la portería, Benavides desperdició su cobro y lo mandó a las gradas, González colocó su disparo en el ángulo, Vela erró su cobro ante el lance de Jairo Ruiz, para decretar el triunfo 2-0 de CTR360. Alineaciones: CTR360: Jairo Ruiz, César Sánchez, Mario Navarrete, Alexis Guinto, Adrián Justo, David Estrada, Roberto González, Miguel Cárdenas, Jonathan Gamboa, Marco Bastidas y Eduardo Sánchez. DT Ricardo Ochoa. T90: José Mateos, Aldo Fernández, Pablo Dollar, Alexis Ceballos, Heber Vázquez, David Santillán, Jonathan Meléndez, José Luis Vela, Paschal Nnambi, Patricio Benavides y Julius Afolabi. DT José Manuel Viay Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×