De 10 mil, Meléndez se lleva triunfo

El mediocampista Jonathan Meléndez disfrutó su triunfo en la segunda versión de The Chance México que lo llevará a la visoria mundial en Barcelona, al ser uno de los tres ganadores de la prueba en...
 El mediocampista Jonathan Meléndez disfrutó su triunfo en la segunda versión de The Chance México que lo llevará a la visoria mundial en Barcelona, al ser uno de los tres ganadores de la prueba en la que se inscribieron más de 10 mil jóvenes.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Asegura que representará dignamente a México y peleará con todo para sobresalir en Barcelona

El mediocampista tapatío, Jonathan Meléndez, disfrutó su triunfo en la segunda edición de The Chance México que lo llevará a la visoria mundial en Barcelona, al ser uno de los tres ganadores de la prueba en la que se inscribieron más de 10 mil jóvenes mexicanos. “Para mí es una meta cumplida hasta este momento, pero es una sensación de ¡no manches!, de más de 10 mil quedé yo, es muy claro que todos quisieran estar aquí y la verdad estoy muy contento”, comentó Meléndez. Meléndez, junto al defensa Alexis Guinto y el delantero Emilio Rodea resultó elegido por los visores de Nike, encabezados por Carlos Bracamontes, en la Final disputada este viernes en la cancha del Estadio Azteca. "Se cumple un sueño, pero no queda aquí, allá en Barcelona toca no opacarse, todos somos seres humanos y tenemos que competir, pero tenemos que seguirnos preparando" “La verdad que para llegar a algo hay que visualizarlo día con día. Siempre le pedí mucho a la Virgen y a Dios que lo que me llegara a pasar era porque es lo mejor que me conviene”. El camino de Meléndez en The Chance comenzó en abril pasado al presentarse a la visoria de The Chance en Pachuca, en donde se coló dentro de los 66 finalistas y de ahí a los nueve seleccionados de los Tuzos para integrarse a la Final Nacional, siempre con el sueño de acercarse al club que más admira: Barcelona. “Se cumple un sueño, pero no queda aquí, allá en Barcelona toca no opacarse, todos somos seres humanos y tenemos que competir, pero tenemos que seguirnos preparando porque para llegar a Europa se necesita un buen nivel”. El desgaste de la semana final, en la que los 44 futbolistas realizaron actividades promocionales, sesiones fotográficas y trabajo altruista, no fue impedimento para dejar todo en la cancha del “Coloso de Santa Úrsula”. “Fue una semana desgastante, pero muy emocionante todo lo que hizo Nike para nosotros, muy bonito todo y me quedo con esa sensación de Nike que quiere ayudar al deporte y a los jóvenes”, señaló. El tapatío de 17 años ansía el momento de comunicarle a sus familiares la noticia de ser uno de los tres ganadores que viajarán a Barcelona para encarar la prueba mundial ante futbolistas de más de 50 países y ante los ojos del español Josep Guardiola. “Mi mamá va a estar feliz, toda mi gente, los que me conocen en el pueblo, van a estar todos felices. Los amigos, es lo más importante, siempre están en el día a día”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×