Kinky y Toy Selecta hacen bailar al Azteca

Tras el silbatazo final del quinto encuentro de The Chance México, Toy Selectah y Kinky se encargaron de poner el ambiente en la explana del Estadio Azteca, para cerrar con broche de oro el evento...
Tras el silbatazo final del quinto encuentro de The Chance México, Toy Selectah y Kinky se encargaron de poner el ambiente en la explana del Estadio Azteca, para cerrar con broche de oro el evento organizado por Nike.
 Tras el silbatazo final del quinto encuentro de The Chance México, Toy Selectah y Kinky se encargaron de poner el ambiente en la explana del Estadio Azteca, para cerrar con broche de oro el evento organizado por Nike.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Los finalistas de The Chance México disfrutaron del concierto desde la zona VIP

Tras el silbatazo final del quinto encuentro de The Chance México, Toy Selectah y Kinky se encargaron de poner el ambiente en la explana del Estadio Azteca, para cerrar con broche de oro el evento organizado por Nike. Poco más de mil personas se dieron cita para presenciar la actuación del ex integrante de Control Machete, quien con sus tornamesas llenó de ritmo el “Coloso de Santa Úrsula”, minutos previos al anuncio de los tres vencedores. Mezclas musicales que incluyeron a Jay-Z, Control Machete, 3BallMty, Buraka Som Sistema, entre otros, Toy Selectah comenzó la fiesta musical, sin importar que las nubes amenazaron con un diluvio, el cual nunca llegó al inmueble. Tras la actuación de Selectah, los conductores de televisión Faisy, Jean Duverger y Vero Rodríguez se apoderaron de los micrófonos para presentar videos de The Chance y la Fundación Rafa Márquez, al tiempo de presentar uno a uno a los 44 finalistas mexicanos. La sorpresa estelar llegó cuando el guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Ulises Dávila ingresaron al escenario para anunciar a los tres ganadores, a quienes les entregaron la camiseta que los acredita como vencedores acompañados por el tema “We are the champions” de Queen. La lluvia hizo su aparición con los primeros acordes de “Presidente”, tema con el cual comenzó Kinky su participación en el concierto de The Chance, al cual le siguió el cover de Intocable “Coqueta”, así como “Perfecta” y “Hasta quemarnos”. Después de 12 canciones, como “Alma de Neón”, “Intoxícame” y “Marcha Atrás”, los integrantes de la agrupación regiomontana abandonaron el escenario en el “encoré” para volver y entregarle tres piezas más a sus seguidores, entre las que se encontraron Control, Después del After y Más. Con la conclusión de la participación de Kinky se dio por cerrado el evento estelar de The Chance México, ante la mirada de los 44 finalistas que observaron el concierto desde la zona VIP instalada en la explanada del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×