Mercurial Vapor 1- 0 T90... Por el orgullo

En el duelo entre los equipos perdedores de su primer encuentro, Mercurial Vapor se impuso 1-0 a T90 para terminar su participación en la Final Nacional de The Chance México, a la espera de...
En el duelo entre los equipos perdedores de su primer encuentro, Mercurial Vapor se impuso 1-0 a T90 para terminar su participación en la Final Nacional de The Chance México, a la espera de conocer a los 22 elegidos para disputar el choque final.
 En el duelo entre los equipos perdedores de su primer encuentro, Mercurial Vapor se impuso 1-0 a T90 para terminar su participación en la Final Nacional de The Chance México, a la espera de conocer a los 22 elegidos para disputar el choque final.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El gol de la victoria de Mercurial Vapor lo consiguío Daniel González
  • Falta que se realice el partido entre los equipos ganadores, CTR360 y Tiempo
  • Después este encuentro, darán una lista de 22 seleccionados de donde saldrán los 3 ganadores 

En el duelo entre los equipos perdedores de su primer encuentro, Mercurial Vapor se impuso por la mínima diferencia 1-0 sobre T90 para terminar su participación en la Final Nacional de The Chance México, a la espera de conocer a los 22 elegidos para disputar el choque final en el Estadio Azteca. El desánimo tras la derrota se notó en los rostros de los jóvenes seleccionados, al entregar un ritmo de juego semilento y con poca claridad, pero conforme avanzaron los minutos, T90 se adueño de las acciones. José Luis Vela quiso quitarse la espina de haber fallado el penal en el partido pasado y pidió constantemente el esférico a sus compañeros, generando, en más de una ocasión, peligro ante el arco de Jonathan Muñoz, pero sin fructificar. Mercurial Vapor se puso adelantó en el marcador tras una pared entre Daniel González y Emilio Romero que concluyó con disparo de González cruzado por abajo, dejando sin oportunidad al portero José Mateos. Las esperanzas ofensivas de T90 se depositaron, desde un principio, en el nigeriano Julius Afolabi, quien mostró no haber llegado con tino a la Final y desperdició cada balón que le llegó a los pies, como ha sido una tónica desde el jueves. En los últimos cinco minutos, los jugadores evidenciaron el cansancio acumulado durante la semana, así como la afectación por la altura de la Ciudad de México para entregar escasas ocasiones a los aficionados que se dieron cita para presenciar la Final del selectivo mexicano. Alineaciones: T90: José Mateos, Aldo Fernández, Pablo Dollar, Alexis Ceballos, Heber Vázquez, David Santillán, Jonathan Meléndez, José Luis Vela, Paschal Nnambi, Patricio Benavides y Julius Afolabi. DT José Manuel Viay Martínez. Mercurial Vapor: Jonathan Muñoz, Martín Pureco, José Medina, Jesús Eli, César Guzmán, José Campa, Guillermo Hernández, José Jiménez, Daniel González, Emilio Rodea y Roberto Romero. DT Ricardo Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×