Se viste el Azteca con Nike

El dos veces mundialista Estadio Azteca ya forma parte de la lista de íconos del deporte mundial en ser vestidos por la marca deportiva Nike, al recibir la indumentaria deportiva en sus gradas y...
El dos veces mundialista Estadio Azteca ya forma parte de la lista de íconos del deporte mundial en ser vestidos por la marca deportiva Nike, al recibir la indumentaria deportiva en sus gradas y perfilar el color negro y blanco en la Final Nacional.
 El dos veces mundialista Estadio Azteca ya forma parte de la lista de íconos del deporte mundial en ser vestidos por la marca deportiva Nike, al recibir la indumentaria deportiva en sus gradas y perfilar el color negro y blanco en la Final Nacional.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • La Gran Final Nacional tendrá a Guillermo Ochoa como invitado de honor

El dos veces mundialista Estadio Azteca ya forma parte de la lista de íconos del deporte mundial en ser vestidos por la marca deportiva Nike, al recibir la indumentaria deportiva en sus gradas y perfilar el color negro y blanco en la Final Nacional de The Chance México.

Las mallas que delimitan la cancha del “Coloso de Santa Úrsula” mostraron en todo momento la publicidad de Nike y la campaña mundial de The Chance, la cual entrega la oportunidad a los jóvenes futbolistas amateurs que no han tenido suerte para llegar al futbol profesional.

A su llegada al Estadio Azteca, mediante el autobús de The Chance, los finalistas se encontraron con los vestidores personalizados con las fotografías que les tomaron el lunes pasado en Guadalajara, lo cual provocó la sonrisa en las caras de los seleccionados.

Con un trato digno de la final del evento, los cuatro equipos: Mercurial Vapor, CTR360, T90 y Tiempo se formaron para ingresar al césped con la sorpresa de recorrer el “gusano” de la salida de los vestidores, el cual también se decoró con los logos de la marca y la campaña.

Las inmediaciones del estadio también se pintaron con los colores de The Chance, además de que en la explanada sobre Tlalpan, se montó el escenario en donde se presentarán el DJ Toy Selectah y Kinky, dentro del cierre estelar.

Vero “La Güera” Rodríguez, quien ha acompañado a Mediotiempo y Nike durante cuatro meses de pruebas en diversos puntos de la República Mexicana, además de Jean Duverger y Faisy se encargaron de animar al público mediante el sonido local.

En las pantallas del inmueble se proyectaron los mensajes de twitter enviados a la cuenta de @nikefutbolmx y bajo los Hashtags #Mimomentoesahora o #FinalTheChance, apoyando a cada uno de los 44 finalistas, para maximizar la experiencia del magno evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×